Caso 125540   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Resuelve Tu Economía13/06/17

Resuelve Tu Economía robo en despoblado

Resuelve Tu Economía
Escribo esta queja porque debe haber mucha más información al respecto. Yo caí en las garras de estos m*lditos mafiosos de Resuelve Tu Economía porque no encontré mucha información negativa al respecto. Por eso ahora publico esta queja.

Mi esposo y yo solicitamos un crédito y nos hicieron una proyección de 100 mil pesos a pagar a tres años, cómodas mensualidades de 3,400 por 3 años. Se ve muy bien, el problema es que debes dar dinero por adelantado para una "dizque fianza" y 6 cartas de personas que te recomiendan. Si no lo logras, según Resuelve Tu Economía no eres una persona confiable porque si te das cuenta los requisitos son inalcanzables: todas las personas que piensas que te pueden recomendar incumplen con algún requisito. O sea que, hablando de la probabilidad de que tengas las 6 cartas a tiempo (una semana) deberías tener un promedio de 72 candidatos para ir descartando a los que incumplen con algo.

Yo tengo muchos conocidos y que me pueden recomendar ampliamente. De hecho a todos los que les pedí las cartas lo hicieron con mucho gusto y conociéndome de muchos años atrás como una persona respetable y confiable. Pero, ninguno cumplió con los requisitos. No sé qué va a pasar ahora porque la vendedora original se deshace de ti, te pasa al área de revisión documental y finalmente te piden que como incumpliste (que seguramente somos la gran mayoría de los solicitantes de crédito) pues que te comuniques al área de aclaraciones y atención al cliente donde no te contestan, sólo una grabación y nadie en persona. O sea que ya ni siquiera mereces atención personal. Casi casi te orientan hacia la calle. Ahora sé que seguramente se quedarán con mi "fianza" de 5mil pesos. Sólo me falta saber ¿qué más pasará? Porque no los quiero volver a ver en mi vida.

Resuelve_Tu_Economía te enganchan bien y bonito y a la mera hora saben que por algo incumplirás y que ellos, como siempre, tienen las de ganar. Tristemente en este país de impunidad e injusticia. Lean los otros comentarios de las otras quejas de esta misma empresa de Resuelve tu economía, como bien dice el otro quejoso, debería ser "empeora tu economía". :(

13/06/17
EL666CHOMY  09
Oye y leísta la queja de la otra persona antes o después de querer encharcarte con ellos?
14/06/17
sagui  / Sagui  / 08
EL666CHOMY Obviamente de haberlos leído antes, no hubiera caído en su trampa. Por eso quiero que quienes busquen referencias de estas "empresas" obtengan mucha información al respecto.
14/06/17
asosa3333  17
Bueno, tu lección te cuesta $5,000.00 devaluados pesos...
15/06/17
sagui  / Sagui  / 08
Para mi mala suerte sí, asosa3333, por eso quiero alertar a los demás. Porque aunque sean devaluados, duelen como si fueran libras esterlinas. :(
16/08/17
juanjoc  10
disculpa me quede con la duda, como que tipo de requisitos piden a la gente que te recomienda que sean inalcanzables?