Caso 52844   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rines, Llantas y más02/07/11

Rines, Llantas y más apestan malos vendedores y estafadores

Mi queja es por que necesitaba unos rines para mi Toyota y buscando en AutoPlaza me encontre con un usuario llamado CIA RINES y LLANTAS me parecieron cuidados los rines en las fotos que ponia y decidi ponerme en contacto a los telefonos indicados : 35399128 y 52*1022526*2.

Me pidio que asistiera a la siguiente direccion Fray Torquemada no#30 Col. Obrera, decidi aventurarme a ir por la zona pero los precios me parecieron considerables, cuando llego era una casa adaptada para negocio en muy malas condiciones todos los rines amontonados y mucha gente quedaba un poco de miedo, ya llegue preguntando por R., como el me indico, y me atendio bien, me enseño los rines que al momento se veian en buen estado, decido comprarlos y ya los monto y demas, le pedi una factura ya que en su anuncio indicaba que podia hacerlo misma que me extendio con otro nombre de persona y negocio, diferente direccion de la que el me habia citado. Ya me retiro con mis seminuevos rines y decido probar en viaducto y sorpresa al ir a mas de 80km me percato que el volante se me va de lado y empieza a vibrar, pensando que fuera el balanceo decido ir a que chequen este balanceo de las llantas a un estableciemiento, y resulta que los rines estaban reconstruidos con reparacion de pasta por dentro, le pasaron una estopa con thiner y ahi se noto todo lo que le habian hecho. Le marco al tal R. para decirle lo sucedido y pedirle que me los cambie y me dice que mercancia vendida mercancia salida que no habia devoluciones. Entonces que mas podia hacer que ir a la Profeco a levantar mi denuncia resultando que hasta la factura era ilegitima que ni en hacienda estaban dados de alta y que todo era de dudosa procedencia, que este negocito tiene mas de 7 averiguaciones en la PJ. Por lo que les pido amigos tengan cuidado con este tipo de personas, ya que se hace pasar por buen vendedor con diferentes nombres pero siempre la misma direccion. En conclusion esto me paso por ahorrarme una lana y arriesgar mi integridad iendome a meter a lugares peligrosos y con personas de esta calaña. Les dejo el link de este fulano : Link de Rines, Llantas y más para que no vayan.
Grupo Toreo apestan
1938
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
195712

04/07/11
vaqueroboy  11
Comentario Positivo/Constructivo
Son unos ratas, yo pase por una situasion muy similar, lastima que aun no estaba dado de alta en apestan para denunciarlos de la misma manera y por falta de tiempo no pude ir a la profeco, y cuidado que tambien estan en mercadolibre pero ahora con otro seudonimo: MIJOU2007, ya que con el pseudonimo de rines llantas y mas fueron dados de baja por deshonestos y por acumular muchas calificaciones y comentarios negativos