Caso 52845   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable02/07/11

Megacable, piden recontratar servicio a cambio de no recibir supuesta multa

El dia de hoy vino un trabajador de Megacable a decirme que tenia una multa de 10 mil pesos por robarme la senial, cuando yo cancele desde hace 5 meses precisamente por su mal servicio.

Con voz amenazante dijo que no corrobore que hayan cortado el cable de mi casa al poste y ke lo siguieron dejando conectado y yo me robe su senial, cosa que me parecio lo mas ilogico, pero dijo el tipo este que si recontrato el servicio la multa desaparece. solo tenia que darle 200 pesos y el primer mes me lo dejaba en 70 pesos y ya si quiero puedo cancelar despues y ya. De que se trata eso ahora hasta amenazan a la gente para tenerla como clientes?, no recomiendo para nada a Megacable a parte de su mal servicio trataron de extorcionarme.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo
Sam's Club apestan
19896
Megacable Tehuacan incumplidos y mentirosos
The Italian Coffee, groseros

04/07/11
Comentario Positivo/Constructivo
No te dejes sorprender:
Llama a Megacacle para informarles lo que está ocurriendo. Diles que no tienes señal desde hace 5 meses. (El hecho de que esté el cable no quiere decir que estes recibiendo señal y si la sigues recibiendo es por una negligencia de ellos para cortar el servicio) para que elimines una posible tranza del instalador/vendedor.

Recuerda que para robarte la señal quiere decir que alguien externo a Megacable puso la instalación y ese no es tu caso.

En caso de que sea una política de Megacable, ve a PROFECO para dejar en claro que tu servicio fue cancelado hace 5 meses y si el cableado continua es por que no hacen su trabajo a tiempo no tu responsabilidad, tu no vas a air a treparte a un poste para desconectarlo o perseguirlos para que hagan su trabajo.