Caso 10964   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ripley13/06/08

Ripley, falta de consideración con sus clientes

Soy cliente de Ripley, siempre me llegan diversas publicidad a mi domicilio. Hace algunos dìas atras cerca a mi cumpleaños me llega una especie de volante en donde me piden que me acerque a la sucursal de San Miguel a recoger un presente por mi onomastico que era a pocos dìas, grata fue la sopresa cuando me hicieron hacer una cola de media hora y al llegar a ventanilla me indican que el "famoso presente" se habia agotado, pregunte que era me dijeron una cajita de chocolates vaya "que gran detalle Ripley" no por el regalo sino por la falta de coordinaciòn con respecto a sus supuestos buenos clientes que le envian esta publicidad y ni siquiera tienen el suficiente stock. Para la proxima evitense la molestia de enviar publicidad engañosa. A los pocos dìas me acerque a cancelar mi cuota del mes a la misma sucursal, me hicieron pasar de caja en caja porque donde llegaba supuestamente ya estaban cerrando la caja, baje al segundo nivel y me encontre con una caja cercada por una cintilla donde decian que estaban de inventario, vaya que clase de atenciòn, pèsimo de verdad que mal que deficiente su atenciòn, por si acaso somos sus clientes nunca se olviden de esto.

Laura
Un caso de ripley de las tiendas ripley
Ripley Publicidad Engañosa
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Ripley: ropa bonita, tienda basura!
Ripley no se deje sorprender
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

14/06/08
Javierlozano  07
Estos señores de Ripley hacen lo que quieren, eso no lo van hacer en su Pais. Venden ropa bamba o falsificada, dan un mail servicio y venden caro. Es malo. Los guardianes son en su mayoria gente maleducada.
17/06/08
ivan2008  / Ivan Arturo   / 08
Que pena, soy Peruano, pero vivo en Madrid por trabajo, he visto varias quejas, que verguenza que todo esto pase en mi pais al quiero y pienso volver, comenzando por los maltratos a los clientes, los altos intereses, publicidad hasta por gusto etc, el Gobierno deberia hacer algo al respecto, el personal de Ripley deberia aprender de otros sistemas financieros, por ejemplo aca en madrid, tengo una visa clasica, todos los tramites se hacen on-line y se cumplen, puedes hacerlo tambien por medio de videlollamada, no me cobran intereses, a cada producto que compras se le suma el impuesto respectivo (IVA) al instante, asi no hay el "Robo" que despues te cobran, si tu devuelves algo vas y el personal que atiende te reembolsa tu dinero sin preguntarte absolutamente nada, yo he devuelto unas zapatillas nike y un tv LCD de 26", un amigo ha devuelto su lap top 3 veces, es lamentable ver esas quejas, por ahi lei algo muy cierto "No dejemos que nos maltraten y que nos roben estas empresas" por otro lado comparen la importancia que les dan las empresas a sus clinetes, aca hay cursos para atencion al cliente, no solo piden experiencia si no que les exige estudiar, desde aca invoco a que no compren en Ripley, respetense un poco, somos peruanos y ellos con Chilenos.
11/07/08
jperezmo  08
Srta Laura, si usted ha sufrido esos maltratos entonces ¿Porqué sigue siendo cliente de Ripley?
Le recomiendo que lea mi artículo Link