Caso 53288    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Romma Music Club14/07/11

Romma Music Club, tranzotas

El otro día fui a este barsucho de quinta por un compromiso social. De entrada te quieren meter una botella, y si solo quieres una cerveza, el consumo mínimo es de $300 pesos con TC; desgraciadamente no contaba con efectivo asi que tuve que consumir tal cantidad para poder pagar.

Claro que aparte de eso retienen tu TC e identificación desde que entras hasta que salgas del lugar. Total que bueno, pedimos 3 cervezas y nos llevaron tres vasos de plastico atascados de hielo y con cerveza disque de barril toda 'quemada'. Cuando le fui a reclamar a la mesera, empezó a decir que yo había pedido eso y que no me lo iba a cambiar, para esto ya estaban dos meseras más con ella apoyando sus mentiras. Después de casi media hora de alegatos me cambiaron el 'agua de riñon' por 3 botellas de cerveza, claro cabe menciaonar que hasta que le mencioné la palabra 'propina' se dignó a cambiar las cervezas.
Cuando le pido la cuenta, resulta que me metió 5 cervezas de más y ya sabrán, otra media hora para arreglar el asunto. Al final le dije que yo solo iba a pagar los $300 que era el mínimo y ya, entre jeta y jeta accedieron y pude largarme de ese congal apestoso!
Club Avispones, clavando el aguijón...
El Paraguas Club apesta
El Paraguas Club empresa ratera