Caso 53290    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyota14/07/11

Toyota, servicio y mantenimiento decepcionante

Realmente decepciona el servicio que te dan el los talleres de mantenimiento y servicio de Toyota Mérida, la verdad que unicamente porque te dicen que si no llevas tu vehículo con ellos pierdes la garantía porque la verdad de ser por Mi Jamas regresaría.

Para que me entiendan de que hablo, resulta que hace como un año compre un Hilux nueva en la agencia Toyota Merida, la verdad que el vehículo no me puedo quejar es una excelente herramienta de trabajo, sin embargo y para proteger mi inversión pues decidi equipar la camioneta con un sistema de alarma contra robo.

Obviamente como no le puedo instalar cualquier cosa en donde se me pegue la gana porque se invalida mi garantia Toyota, pues ni modos, aunque me salía como 800 pesos mas cara el sistema de alarma en la Agencia Toyota Merida pues decidi instalarse ahi.

Todo funciono bien, por cerca de 9 o 10 meses la verdad el equipo pues era bastante bueno, con diversos niveles de seguridad graduable; sin embargo me dio la mala suerte, que en una ocasion despues de este tiempo pues el equipo empezo a fallar, era un fallo intermitente de la alarma, ya que derrepente no se activaba con el control remoto, o siemplemente me bloqueba todo el sistema electrico de los seguros y los elevadores de la ventanas de la puertas.

Bueno pues hasta ahi no habia problema, osea un fallo en el equipo pues es normal, a cualquiera les puede pasar, Sin Embargo no sabia que ahi empezaría todo una serie de problemas y descortesías por parte del personal de Toyota Merida.

Pues debido a que estaba fallando de forma intermitente la alarma pues espere hasta un día cuando de plano la alarma fallo, y no podia cerrar los serguros ni bajar las ventanas, sin embargo obviamente pues ya era tarde como a las 4:30 de la tarde y pues aun así decidi ir al Servicio de Toyota Merida pues para reportar la falla y que me pudieran asesorar o cuando menos que tuvieran registro de la falla que presentaba mi vehículo y me pudieran programar una cita para que lo revisen detenidamente.

Bueno pues llegue al Taller de la Toyota Merida, y pues si la recepcionista muy amable no me puedo quejar le explique la situación del fallo, y me indico, que llamaría a un tecnico para que saliera al área de atencion sin citas para que me orientara sobre la falla; pues hasta ahi todo bien. excepto cuando de las 4:50 que llegue dieron las 5:00, las 5:10; las 5:20 y pues nadie salia; en eso regreso la recepcionista y me pregunto si no me habian atenido a lo que respondi que no.

Asi que me comento es que ya casi es hora de salida, y tomo el telefono y supongo que marco a la extensión del taller, porque luego me comento que nadie le respondia en el área del taller, y me indico que ella iria a buscar al alguien para que saliera a revisar mi vehiculo.

Pues despues de esperar 20 min mas, al fin se digno a ir el disque jefe de mecanicos del Taller de la Toyota Merida, cuando me dijo eso la recepcionista pues pense que bien me imagino que si es jefe de mecanicos pues sabra mucho; así que lo salude, y ahi empezamos mal.

Ni siquiera se digno a responderme el saludo, bueno ok pense ya es tarde deseguro esta cansado, no hay problema, lo entiendo ya se quiere ir a su casa; pero pues de ahi fue de mal en peor.

Ya que le empeze a explicar el problema que presentaba la alarma, y cuando le dije que no me cerraba los Seguro el muy cínico me respondio;

deseguro es porque NO sabe usar la Alarma.

Osea imaginense! asi de B@boso el tipo, pero bueno hice como que no escuche eso, y le segui explicando que no solo eran los seguros sino tambien el sistema electrico de las ventanas, y entonces me dijo,

a ver deme su llave desguro ya desconfiguro su alarma debería leer su instructivo.

Y ya fue cuando le respondi, osea el vehiculo lo tengo desde hace 9 meses se como manejar la alarma osea no soy tonto.

Y cuando le di el control de la alarma, casi inmediamente me dijo

A Esa alarma no se le instalo aca nosotros no manejamos ese tipo de alarma

A lo que le respondi, Mire yo no vine a discutir con usted sobre si la alarma se instalo aca, o no, yo tengo una factura de la Toyota Merida donde dice que este equipo de la alarma junto con casi 28,000 pesos mas de accesorios se le instalaron aca.

Asi que hagame el favor de revisar mi vehiculo y digame que esta fallando. Asi de simple.

Y me respondio, es que Usted No instalo esta alarma aca estoy seguro. asi que no podemos hacer nada. nosotros no manejamos este tipo de alarma.

Y pues ya como vi que este tipo la verdad no tenia ganas de atenderme pues le dije sabe que dejelo asi.

Me di la vuelta y fui a hablar a la gerencia de mantemimiento, segun yo para quejarme de la situación y de lo grosero que se comporto esta persona.

Pero llego a la gerencia, y me dice No la gerente no esta, y no sabemos si va a regresar,

Y pues a la persona que me antendio pues es que necesito hablar con la gerente porque no se me hace justo que se me este tratando de forma grosera.

Y que creen que me respondio

A pues es su problema. la gerente no esta y no le puede atender, si gusta, regrese otro día. Así de Hijo de la fregad@ Ya de plano eso fue el acabose; osea si desde arriba te tratan mal, pues con razon el personal es una basofia tratanto a la gente.

Y yo asi como que pesne ash Será tonta, o de plano esa es la politica de la empresa, y creo que si esta es la Politica de la Empresa Toyota Merida, engatuzarte para que compres sus vehículos, y luego tratarte de la fregada para que vayas a otro taller te invaliden la garantía y obviamente si tiene algun desperfecto tu vehiculo te friegues porque ellos no Responde ya por sus Propios Errores.

Asi que No compren Vehiculos Toyota, serán buenos, pero se arriesgan a que la propia empresa que se los vende la Toyota luego les de la espalda cuando requieran de compostura o de hacer valida la garantia de sus equipos.

Ahh y esto es solo el comienzo. hay luego les explicare como me trataron ya luego para el mantenimiento de mi vehiculo, incluso hasta me rompieron la guantera y pues nimodos como no lo vi sino hasta que sali del taller ya cuando regrese no se hicieron responsables. Así son lo Tipos.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS