Caso 53301   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rouz14/07/11

Rouz incumplimiento de contrato

Grupo Constructor Rouz no cumple y cuidado con levantar una queja o denuncia en PROFECO o PROSOC porque te responde con una DEMANDA PENAL por cualquier tonteria que se le ocurra a su abogado J. A. y te condiciona quitar la demanda solo si quitas la queja en PROFECO ademas de que no te arregla lo que dejo mal y sin terminar.

No entregan la administración del edificio con el pretexto de que ellos tienen que asignar un administrador, este señor J. A. se presenta como administrador de Rouz con unos honorarios mensuales de $20,000. que para un edificio de 40 departamentos es TOTALMENTE absurdo.

No pagan los servicios durante su supuesta administración y deja a que los condominos paguen deudas de hasta $30,000 de luz derivados de sus maquinas que usan en un departamento que se quedan para uso como bodega de otros desarrollos.

SON UNOS RATEROS!, terminas pagando un extra de hasta $20,000 con todos los desperfectos que no arreglaron por una mala construccion. Rouz apesta!

09/06/14
adapaty  11
Hola, oye resolvieron algo con Rouz,? A ti te pasó lo de la demanda? Estoy considerando comprar un depa de esta constructora pero con las quejas que he encontrado lo estoy dudando, slds