Caso 53302    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SíCard14/07/11

SíCard cuidado con el cambio de tarjeta de crédito

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hola:
No se si ustedes recuerden la tarjeta de crédito llamada Spira el cual hace años daba tanta lata por los altísimos interéses el cual dió origen que muchos tarjetahabientes de la tarjeta SPIRA se fueran al buro de crédito o simplemente la daban de baja.
Pues ahora resulta que se fusionan al paracer con BANORTE y cambio de razón social a SICARD que es la fusión de INVEX y de BANORTE (es lo que tengo entendido) o por lo cual hacen el cambio físico de tarjeta de crédito a nombre de SICARD de color blanco, muy distinto a los colores de SPIRA que eran de todo tipo menos blanco y otro color que desconozco.

Bueno, pues el cambio de las tarjeta se hizo a finales de noviembre y llevo 7 meses sin recibir la tarjeta nueva de SICARD pues resulta que como me cambié de domicilio no la puede recibir más que yo u otra persona con la copia de ife(que servicio de primera y eso que la anuncian que recibiÓ en londres, inglaterra como la mejor empresa de tarjeta de crÉdito en mexico si no lo fueran pues nunca la recibirÍa ¿no CREEN?)
La otra cuestión que se ha hererado de SPIRA a SICARD es que todo te quieren vender, todo y vuelvo a repetir todo.
Cuando haces el cambio te dan un numero 01-800 que terminan en 333 y cuando hablas te dicen que por hablar ya estás incluido en una rifa GRATUITA por tan sólo 3 PESOS DIARIOS el cual incluye 2 números GRATIS (por 3 pesos diarios tienes derecho a 2 números GRATIS pero dicen que son gratis pero te cobran 3 pesos diarios. ilogico ¿NO?)
Pues resulta que te dan 2 números y después que si les compras 2 numeros más por 7 pesos más para que dé 10 pesos diarios e incluye un seguro 50 mil pesos a un familiar pero lógicamente te dicen "y si compra dos números más incluye un seguro de vida gratuito".
Mi respuesta no quiere comprarle nada ni aunque sea gratuito y´por si fuera poco cuando quiero que me vendan un seguro necesito un contrato de póliza de seguro, además su seguro es muy caro me está cobrando como 3600 pesos anual por sólo 50 mil pesos cuando por 1400 pesos más me dan hasta 200 mil pesos.
Pues el que me quería vender los boletos se quedó callado y se le trabó la lengua me respodió así "señor es una oportunidad para ganar e incluye un seguro de vida"
La lección es SEÑORAS Y SEÑORES díganles que no quieren los numeros gratis y que no quieren comprar ningun número y que no quieren ningun seguro de vida.
Muchas gracias por su atención y espero que les sirva el consejo.
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?