Caso 73515    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Academy of Dance Mexico17/12/12

Royal Academy of Dance Mexico, apestan

Royal Academy of Dance Mexico (RAD), como los sindicatos, la sede del ballet clásico ingles en México es total mente ineficiente y burocrático sirviendo solo para hacer comercio en favor de la que dirige la organización en nuestro país, esta gente ha dirigido negligente mente esta oficina por mas de treinta años haciendo solo lo que su capricho dicta, acepta a los maestros que quiere y solo puedes adquirir material de estudio por su mano incrementando sustancialmente los precios. es tiempo de que esto cambie que una nueva dirección de esta magnifica organización que no actué a cuenta de regalitos o dádivas.

El trabajo de fomento y apoyo a los bailarines, estudiantes y al gremio en general se a mantenido en niveles de mediocridad alarmantes yo como bailarín me sinto muy frustrado por que nunca he recibido el apoyo de la casa matriz de mi academia. por supuesto me encantaria poner mi nombre a la queja pero eso por motivos obvios es inaceptable seria como tirar todo mi trabajo de años, tengo miedo de la represalias de la en cargada de la Royal Academy of Dance Mexico. pero también es mi deber denunciar un cacicazgo de 6 lustros que solo nos perjudica a todos.
The Bright House Academy apestas
Colegio El Abeto gran decepción
Instituto Benavente Basura de colegio
CESCIJUC escuela sin RVOE en bachillerato
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos