Caso 53245   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chedraui13/07/11

Chedraui, la paquetería APESTA!

Antier fui a comrar a Chedraui av. gobernadores cercadel ex ado unos panes y al pagar m di cuenta q se me hbia olviado el shampo as que pense dejar en paqueeria lo que compre pero la encargada una mucach de blusa blanca creo era de lasnuevas q cpactan, me ijo q eso NO ERA POSIBLE, le dije q por q no podia dejar algo en paqueteria que habia comrpado ahi mismo y pagado en ese intantee!

Me dijo que eran ordenes de gerencia no dejar los paquetes recie comprados en apqueteriaa! le dije q era lgo q acabe de comprar ahi NO en otra tienda ni otra empresa, demas de ser una bolsa de las mas pequeñas y tenia que compra un shampoo, argumento q una vez q comprabas era IMPOSILE volver entrar! Le dije que era el argumento mas ilogico y tonto que habia escuchado me dijo q los gerentes habian dado esa orden, le arumente q si a cien personas querian volver a comprar algo entonces no se podia dejar na da en esa tiendaa! m mando con el policia encargado de marcar las bolsas y me dijo que ya no podia volver a entrar! entonces le dije a la encargada q metia mi compra en una maleta que tenia y me dijo qNO, unas personas que estaban cerca no lo podian creer y le reclamaron igual q eso era ilgico , lo unico q hizo la empleada fue salir corriendo a ver al guardia y le dijo q no podia entrar! esa es la CALIDAD DE ChedrauiII! acaso l idea es ender y volver a entrar cuantas veces quieraaa! jamas me ha pasado esto en ninguna otra tienda! Pedi hablar cn el gerente y sorpresa no estab el mismo poliia me dijo q aunq se e pasen las quejas jamas hacen caso, pues ya tenia muchas qujas de esta empleada y nada hacian! No me qedo de otra mas qe dejar mi bolsa en una tienda de afuera de Chedraui para volver a entrar!! y hoy q fui vi mucas maletas y bolsas q aceptan osea q esta empleada o esta loca y qu pesimo servicio! una apqueteria que no sirve de paqueteriaa! j jaja
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

15/07/11
jmbalam  10
Comentario Negativo
No entendi bien lo que tratas de comunicar.

Mi queja es contra ti, acaso esto esto es un telefono celular para que escrbieses, como si fueses a enviar un SMS????
15/07/11
lamanonegra2  / juan carlos   / 11
jmbalam no sera acaso q tu trabajas ahii??? ja ja ja por eso tu comentario tan fuera de lugar, entiende mi queja es por q no me quisieron guardar mi compra q recien hice en chedraui argumentando q una vez q compras no puedes volver a entrar, eso jamas me ha ocurrido en ninguna otra tienda. Escribo como yo quiera pues es mi queja!!
20/07/11
Igual y si tienes razón lamanonegra2, pero jmbalam también tiene razón, no se entiende casi nada. Por favor, no por ya haber pasado los exámenes de la secundaria tenemos derecho a inventar nuestro vocabulario personalizado.