Caso 141055    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salón de Eventos Madeiras20/03/19

Salón de Eventos Madeiras nefasto

Salón de Eventos Madeiras
En el mes de noviembre del año pasado celebre mi boda en el Salón de Eventos Madeiras ubicado en el Puerto de Veracruz, el servicio fue pésimo y no se nos cumplió con lo cotizado.

Todo el caos comenzó unos meses antes de la boda, le escribíamos a la dueña y nunca nos contestaba le pedíamos lo que nos hacía falta para el acomodo de invitados y el montaje de la mesa de honor y nos ignoró nunca contestaba, ya casi le rogábamos para que nos enviara lo que hacía falta, en una ocasión acordamos fecha y hora para ver el Montaje de nuestra mesa de honor y nos dejó plantados, sabiendo que nosotros vivimos en la CDMX y que solo fuimos a ver el montaje a Veracruz, cuando le llamamos nos dijo que había olvidado que teníamos la cita.

El día del evento ni siquiera estuvo presente al inicio, llego mucho después y surgieron varios problemas que por no estar no se pudieron resolver al momento, como por ejemplo en la cotización se indicó que tendríamos maestro de ceremonias, pues ya justo cuando íbamos a hacer nuestra entrada al salón resulta que no había maestro de ceremonias, en ese momento con todo el estrés y nervios tuvimos que pedir el favor a una amiga que nos presentara.

Por el incidente que tuvo por dejarnos plantados nos ofreció de cortesía ponernos un candelabro para que luciera adornado el techo, pues ya en el evento no puso nada, el techo solo tenía unas cortinas blancas todas horribles y se veían unos cartones pegados, cuando le preguntamos por el candelabro nos dijo que lo había rentado y le dijimos oye pero prometiste ponerlo y solo nos ignoró.

Otro detalle que tuvimos fue con el DJ de Salón de Eventos Madeiras, se le entregó una lista con las canciones que queríamos pusiera durante el evento, pues la lista que hicimos no sirvió de nada, puso lo que se le dio la gana, durante el evento me acerque a él para que pusiera música dance de los 90s pues termino poniendo a Moderato y no solo puso una canción ya a la tercera me volví a acercar para que cambiara otra vez la música, en varias ocasiones se le paró la música, repetía canciones, por ejemplo la de payaso de rodeo la puso dos veces, bastante malo el DJ. Pero la peor parte de todo est, justo en nuestro evento no había agua en los baños, llegó un momento que obviamente ya apestaba pues estaban todos sucios, mis invitados se estaban aguantando las ganas de ir al baño por que estaban asquerosos,

cuando fui a buscar a la tipa estaba encerrada en su oficina y nunca salió a pesar que le estuvimos toque y toque, al final le tuve que pedir al capitán de meseros que nos ayudara, el señor la verdad fue el único que se portó amable y puso a los meseros a llevar agua en cubetas, pero eso ocasionó que se encharcaran los baños, yo con mi vestido no pude entrar jamás al baño por temor de ensuciarme o incluso resbalarme.

Al final del evento le reclamamos a la dueña de Salón de Eventos Madeiras sobre ese incidente y nos dijo que pues no había podido hacer nada que en la mañana de ese día le habían robado un tubo del baño y que por eso estaba descompuesto, en ese momento me dio mucho coraje por que supo desde la mañana del inconveniente y no lo arreglo sabiendo que tenía un evento en la noche, o se a tuvo toda la mañana y parte de la tarde para arreglarlo y no hizo absolutamente nada y ni siquiera nos ofreció una disculpa por todo lo que había pasado durante el evento,

es una porqueria de servicio el que brindan en Salón de Eventos Madeiras, por eso si quieren hacer su evento en este salón piénselo seriamente, si se quieren evitar que los ignoren, que no les cumplan y que su evento salga bien y estar sin preocuparse definitivamente no contraten este salón.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20232