Caso 130966   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sam's Club11/12/17

Sam's Club apestan

Sam's Club
Fui al Sam's Club mMariano otero, quería comprar un frigo bar y me dijeron que lo comprara en línea, que por ese medio me salía mejor y mas económico

Lo hice por internet desde el 19 de noviembre del presente año, y supuestamente que en 7 días me lo entregan, cual puras mentiras.

si quiero consulta en el 01 800 no entra la llamada, por internet me sale un comunicado que el pedido esta siendo procesado (por favor puro cuento) en las tiendas no saben nada, te pasan teléfonos de otras tiendas y nada, pura perdida de tiempo, pero eso si yo ya lo pague.

por eso Sam's Club apestan y no valen m*dre mara ATENDERTEDTE
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%

12/12/17
Buen día:

Puedes recurrir al recurso de desconocer el pago con tu banco, y así bloquearles la posibilidad de que se queden con tu dinero. Denunciar ante Profeco siempre es una opción.
Profeco siempre es una opción.

Por las fechas veo que compraste durante el famoso "buen fin", son las peores fechas para hacerlo y lo mejor es no hacerlo en esas fechas, por muy tentadoras que parezcan sus ofertas (no lo son).

Suerte
12/12/17
@juanjoc, buen día:

Según mi experiencia el banco da hasta 90 días naturales después del corte para reclamar cualquier pago que no reconozcamos o que sea irregular, para esto solo basta tener a la mano el estado de cuenta y llamar para realizar la reclamación.
En este caso se podría hacer ya que la operación no se concluyo, pues según dice la queja "el pedido esta siendo procesado" es decir todavía no concluye formalmente, por lo que creo que puede reclamar al banco si se le hace un cargo.

Hasta ahora solo me han aplicado el termino de 72 horas cuando reporto como robada directamente la tarjeta (puedo estar equivocado o es según la política de cada banco)

Por otra parte no se si el autor de la queja ya hizo su cancelación de la compra y obtuvo su folio correspondiente, lo cual le da herramientas para poder hacer el tramite con el banco si es que aparece el cargo.
13/12/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La división de tiendas electrónicas y tiendas físicas de SAMS funcionan de forma milagrosa y descordinada (zona del ex-toreo). Vuelva a llamar y suerte con el trámite.
13/12/17
juanjoc:

Pues si no responde la tienda si procede Profeco; por otro lado reitero mi comentario sobre el "buen fin": las peores fechas para comprar algo.

Buen día y suerte.