Caso 101970   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sam's Club12/05/15

Sams Club tienda Ordinaria que Apesta

Sam's Club
Vivo en Uruapan y la verdad no me dan ganas de tener membresia Sams Club, los que trabajan ahi se sienten soñados como el Gerente ba*oso que no quiso entregar un articulo comprado en Morelia, ni siquiera se molesto en hablar al Sams de Morelia para dar solucion, como crees ba*oso que va a llegar alguien solicitando algo nadamas por que se le dio la gana, ba*oso que no puedes ni levantar el telefono o en tu maquinita comunicarte con la otra tienda Ordinaria y empleados pen*ejos de Morelia para que te pasen los datos de la compra y el nombre de la persona que va a recoger en la otra ciudad el articulo, para eso existen las credenciales IFE y cada persona tiene un nombre o crees que todos nos llamamos como tu estu*ido,

que hacen estos trabajadores de cuarta, por que eso son unos empleados mas que estan para dar un servicio y vender, no, quieren que el cliente les de toda la solucion y les de las herramientas para que trabajen en su tienda Ordinaria Sams, aparte la gente se siente soñada con su membresia Sams cagens, a mi me da verguenza que vean que traigo ese tipo de tarjetas y todo por los empleaduchos y gente que presume algo que no tiene nada de maravilloso es algo ordinario que los demas creen traer algo exclusivo, por favor.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Fraude en pagina web Laps-mexico.com
Fraude telefónico: Seguros Inbursa
HP, computadoras portátiles desechables

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pues pésima tu queja mano, ni cómo ayudarte. Para eso existen politicas y reglas de las tiendas, Sams o cualquier otra. Tipico caso de por qué no hacen lo que yo digo y te das de topes contra la pared. Pues que te hubieran enviado la lana y vas al otro, tragedia mundial tu caso, por eso no avanzamos, no tienes remedio. Ya lo que le cuelgas que se creen mucho los socios de Sams y eso ya está de más, ya todos la llevaron tal parece mano, investiga las cosas primero y luego ya te quejas.
HAKIN  13
De que hay clientes complicados los hay, pero los que no saben explicarse pues ni como ayudarlos, y AUN PEOR si llegas diciendo "pdejos" a todo mundo MENOS, y mucho menos si no tienes tarjeta de sams!!!! Complicadito el DON!!!

lanjcon@hotmail.com : Estoy de acuerdo con que SAMS apesta por muchos motivos pero creo que tienes que hacer varias cosas primero antes de explotar:

1.- compra tu membresia (es personal y no la puedes prestar a nadie ok)
2.- acude al sams que esta en tu ciudad a compra tus cosas y te las llevas punto y final.
3.- lleva por tu cuenta y costo los objetos que compraste a la persona que quieres en otra ciudad.

Asi como expusiste, entiendo que ni tienes tarjeta y que quieres ahorrate el envío comprando en una tienda y que entreguen en otra.

o bien utiliza sams en linea!!! y te lo entregan donde tu quieras.

No veo el caso de esta queja.

Lo que puedo decir de que APESTA el SAMS son por que:

1.- Tienen a cientos de agentes de ventas de tarjetas de credito que te ACOSAN!!! en la entrada de la tienda, ya me canse de decirles SIEMPRE!! que no quiero contratar su trinche tarjeta de crédito!!!

2.- Si comparas los precios con WALMART y otras tiendas como soriana el arroz (es un ejemplo basico) te sale mas barato comprarlo en walmart o soriana, porque si haces cuentas estas comprando 10 kilos de arroz y pues se SUPONE que te saldria mas barato pero no!!! te sale mas caso comprar de mayoreo!!! es mas caro chequen!!!

3.- los estacionamientos cuestan siempre!!! a veces voy por algunas pocas cosas y me molesta pagar estacionamiento, pues en otras tiendas no cobran el estacionamiento por ejemplo COSTCO nunca cobra.

4.- FILAS INTERMINABLES, a menos que ese dia estan jugando futbol la seleccion entonces esta solas las cajas y puedes pagar comodamente, pero siempre SIEMPRE!! y me tiene hasta la mdre!!! que siempre estan hasta el gorro las filas para pagar en el sams!!!!

5.- Ultima y nos vamos!! Nunca respetan la fila de pocos articulos hasta 10 que no!!! ??? estas filas "rapidas" estan hasta la mdre de carritos hasta el gorro!!! de productos y el Pnche cajero NUNCA les dice nada!!! era de que no permitan formarse a los clientes con mas de 10 pnches articulos!!! que respeten!!! a uno que va por dos o tres cosas!!!

atte. uno que dice ya me tiene hasta la madrrrreeee el SAMS!!! mejor me voy a costco.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Cierto, no tiene ni membresia el tipo y hace un desmadre, llega pidiendo su tequila, jajajaja!! Qué tipo...
alquimista  10
Oye Voidy Anew, creo que está queja es un tanto parecida a tu queja en donde unos guardias de seguridad te pusieron en tu lugar porque te sentías la divina garza.

Prepotencia por parte del quejoso, insultar a empleados cuando estos no cumplen sus caprichos, si creo que fue lo que paso en tu queja Voidy Anew.

Salu2.
15/05/15
Desmond  08
Gentleman SAMS

Finísima persona!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
de qué hablas usuario alquimista, jaja! no te conozco...
Aros  08
muy ordinaria la queja, no se entiende mucho, lo unico que aprendí es que es demasiada ordinaria esa tienda, Gracias por el dato.

Salu4.
alquimista  10
Veo que ya regresó el usuario Shai-Hulud, ya que era la única persona que utilizaba el saludo de "Salu4".

Salu2.
19/05/15
Aros  08
ordinarios salu5 alquimista
21/05/15
Spartan117  14
Usuario:

No tengo palabras para lo que acabo de leer:

......

Bueno empezaré sin el afán de ofender a alguien.

Usted dice que es una empresa ordinaria, bueno quiero decirle que usted tuvo que rebajarse a lo ordinario para pedir un artículo que le enviaron desde morelia. Tan ordinaria la tienda que factura apenas unos cuantos millones de dolares en México.

Segunda, hablamos de un club, es decir usted paga por tener acceso, que a usted no le parezca exclusivo, bueno eso es otra cosa; pero me parece algo bobo que alguien piense que sin tener membresía le entregarán algo, es decir si yo fuera socio se me haría totalmente fuera de lugar que atiendan a alguien sin membresía cuando estoy pagando mis centavos para tener acceso a la tienda.

Ahora bien concuerdo con otros usuarios, muchas personas se sienten de la "High" por sólo pagar el derecho de acceso a compras a una tienda que claramente está enfocada al sector Institucional y de Alto consumo (ojo alto consumo no alto lujo) incluye empresas o pymes y casas de familias grandes.

Finalmente creo que la empresa por muy ordinaria que sea tiene políticas, la cuales no se pueden saltar los empleados así por que sí, lo que me lleva a que no por su culpa un empleado va a perder su empleo, mejor la próxima pida que le entreguen su artículo en otra tienda menos ordinaria.

SAMS no es una tienda de mi agrado, pero aquí claramente la cuestión va en contra de los empleados. A hacer berrinches en otro lado....