Caso 101969    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Food Republik LLC12/05/15

Food Republik LLC, J. A. A. C. apestan

Es muy poca o casi nula la información que existe por parte de la Secretaria de Economia, Secretaria de Relaciones Exteriores, Semarnap etc, acerca de los cuidados o seguridad que debe tener un exportador de productos agricolas cuando quiera exportar.


Son pocas las personas dentro de dichos organismos que conocen a ciencia cierta lo que sucede del otro lado de la frontera con Estados Unidos, pero no hay ninguna iniciativa de ley que tienda a proteger al agricultor mexicano de vivales (mexicanos) que se pasan del otro lado disque para hacer negocios, pero en realidad lo hacen para aprovecharse de la necesidad del campo mexicano de vender al extranjero, porque no es lo mismo vender en pesos mexicanos que vender en dólares.


De hecho mucha gente piensa que son los americanos los que ponen las trabas a los productos mexicanos, pero lo que desconocen es que para efectos de recibir y pagar la mercancía, los americanos no tienen nada que ver, de hecho en Mcallen pasando frontera, no hay americanos, esta lleno de mexicanos, que desafortunadamente buscan como sacar provecho del dinero de otros.


esta empresa food republik llc, pertenece a un Mexicano de nombre j. a. a. c. originario de guadalajara jalisco, estudio en el TeC De MONTERREY, se paso al otro lado de la frontera específicamente a MCALLEN TEXAS para hacerla de importador de productos agricolas, esta persona busca algun incauto inversionista para que con su dinero se le compre a algun producto agricola de coco, o de mango, o de chiles, limon etc, una vez llega el cargamento a frontera con un agente aduanal que tiene contactado, pasan la mercancia al otro lado con una orden de compra y con la facutura de la compra del prodcuto determinado, su trabajo consiste en teoria en vender a otra persona dicha producto y el se llava una comision, pero en la realidad una vez que vende el producto el cual se lo vende a otro mexicano,


previamente se ponen de acuerdo para decirle al exportador mexicano que un determinado % del producto se hecho a perder o que no estaba en buenas condiciones, con ello solo ganan tanto el comprador como el iimportador, poruqe el exportador nunca sabe que paso realmente con su mercancia, solo le dicen que el comprador solo le pagar una parte del producto cuando en realidad la venta se hizo al 100%, entonces si un cargamento costo 235 mil pesos le dicen al productor que le van a regresar por ejemplo 150 mil porque lo demás es perdida del producto, este tipo de artimañas las hacen todo el tiempo con el fin de beneficiarse del dinero de otros, entre el comprador y el importador se reparten la ganancia, Para todo esto, el importador no esta invirtiendo un solo centavo, de hecho incluso luego le cobra al exportador conceptos como estadia el producto en bodega, transportación, fletes, lo cual siempre va por orden y cuenta del importador porque es él quien compra el producto, pero no obstante ellos le quieren cobrar a uno esos conceptos, y sino se los pagas no te paga tampoco y el que pierda mas eres tu.

Nunca exporten ni contraten los servicios de dicha empresa o del c. j. a. a. c. son un fraude incluyendo diversa empresa de nombre SELVA BRAVA.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Purina apestan
10/ 07/ 23
662
1
  5  pts.
attached image
Nunca compren en Halva Boutique
10/ 04/ 23
1234
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario