Caso 54489   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sananet11/08/11

Sananet mentirosos

Sananet es una fraude bien hecho del Sr. R. G. Invita a gente a trabajar con el prometiendo sumas exhorbitantes de dinero, coches, prestaciones. Muchas personas han dejado su empleo y se van a trabajar con el, cuando pasa la primera quincena les dice que hasta que terminen de mes les pagará y así pasa el tiempo.


Ha dicho que la empresa está financiada por la OMS (Organización Mundial de la Saludo o WHO (por sus siglas en inglés), despues que ahora es Google, en específico sus amigos Larry y Sergey (los dueños de Google) los que financian este proyecto.
Pero para Sananet el dinero nunca llega, ha involucrado proveedores prometiendoles que les va a comprar cientos de millones de dolares en equipo y consultoría y pues el proyecto nunca inicia, que en el 2010, que en 2011 etc
El cuate ha hecho que le hagan videos sin pagar un quinto, ha falsificado documentos y firmas de Margaret Chan, de Armando Ahued, Marcelo Abrard, Larry y Sergei, y lo peor de todo es que hay pruebas.
Bueno ha llegado al punto de enviar fotos en las que aparecía Bill Gates con Margaret Chan y se sustituye por el, fotos en su "avión" (que se encuentran los originales en la página de Gulfstream) que han resulatdo que son photoshops armados por el habilidoso empresario.


Si alguien encuentra esto por favor no entren a trabajar con el y a los posibles proveedores que involucre por favor no le crean, el proyecto solo vive en su mente y lo que tiene para sustentarlo es el trabajo de muchas personas que ha "invitado" a trabajar con el y que finalmente lo dejan pues no les paga.


Tengan cuidado, Sananet no existe (la razón social sí)
+ Quejas Apestan.com
attached image
Eterna apestan
31/ 05/ 13
1289
1
  5  pts.
Lain estafadores y ladrones
06/ 10/ 11
6371
3
  5  pts.
attached image
Perdí el trabajo que amo y esto duele...
22/ 03/ 10
3235
5
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74355
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39895
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25520
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130719
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
quejositosananet  11
1
Reportar
Ya era hora que alguien publicara algo al respecto de este desgraciado.
R.G.M. me estafó...hizo que renunciara a mi empleo y luego cuando habían pasado más de 3 meses sin pagar un solo centavo, me dió una patada en el trasero y me corrió.
Solo se la pasa acostándose con las colaboradoras que "contrata" (por que tampoco les termina pagando) y hace que todos trabajen de a grapa.
A mi el pretexto que me dió fue que el Secretario de Salud Distrito Federal no le había dado autorización para que tocara el dinero de unos patrocinadores de videos de salud, pero que el dinero ya estaba en las cuentas de la empresa.
Es muy cierto que ha embaucado a mucha gente y no se da cuenta que se esta llevando entre las patas a muchas familias, pero todo se paga en esta vida y se la van a cobrar y caro.
18/11/11
-0 
+1
 +1
Reportar
anon234  11
1
Reportar
Todo esto es una farsa, el señor RGM, es un maestro de la mentira y el engaño. Un gran manipulador que sabe que cuerdas mover para atrapar a la gente. Sananet, aunque parezca increible, NO EXISTE fuera de la cabeza de este hombre. Ni google, ni WHO, ni nadie de los que este gran mentiroso menciona, son reales.
Gente, ahorrense un trago amargo, y aléjense de este hombre y sus falsas promesas!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario