Caso 53373   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sanborns16/07/11

Sanborns discos en mal estado

Bueno yo compre los discos remasterizados que salieron recientemente de Queen,los compre en Sanborns y pues ese dia tenia que ir a algunos lugares mas y no revise detalladamente los discos pero al llegar a casa me di cuenta de que las cajas a pesar de venir todavia con el plastico en el son empaquetados tenian rayones por todos lados pense que solo era una pero los rayones estaban en todos los discos, despues un amigo compro un disco igual pero en otro Sanborns y tuvo el mis mo problema,a alguien mas le ha pasado?

Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20741
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42007
No compres Peugeot

18/07/11
kyle  10
ufff.. ahi si esta dificil compa, creo que habra que checar esos detalles casi al momento de comprarlo

de todos modos lanza una queja en sanborns, de perdida para que quede de registro y se den cuenta de eso
18/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
para que ya no te pase lo mismo al comprar tu disco ahi verificalo que no este rayado etc
19/07/11
rdd  / raul  / 11
pues si tienen razon fue un error no haberlos revisado pero si vere que me dicen en sanborns porque me parece raro que todo vengan con este problema, o esto es algo recurrente en estas tiendas?
03/07/13
LuisconL  13
Comparto el mismo punto que adikto_adikto, cuando estés apunto de comprar un disco en cualquier tienda revisalo muy bien pues no te lo están regalando y algunos no están tan baratos. Es lo que yo hago, cada que compro un disco le reviso el más mínimo detalle y si no me gusta agarro otro en perfectas condiciones, la verdad soy muy exigente en eso. La verdad es que luego a los trabajadores les dan a empacar los discos, lo vi una vez en Mixup o en la serigrafía salen con el mismo defecto.
Una vez iba a comprar un disco en Sanborns y al cajero se le cayó, luego son descuidados pero así pasa aunque sí argumentas que así venía te lo cambian o te regresan el dinero si es que los demás vienen igual (: Me paso con un Cd de rbd que compre y me lo cambiaron sin problemas