Caso 515   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sanborns10/10/06

Sanborns Internet apesta!

Me atreví a poner una compra al sitio de Sanborns por Internet para un regalo a mi mama por motivo de su cumpleaños, como estoy en Estados Unidos pensé en hablar a su numero de servicio a clientes para ver si no tenían ningún problema aceptando una tarjeta Visa emitida en Estados Unidos, me dijeron que no. Así que hice mi primera compra el día 25 de Sept. Paso una semana y solo en su sitio aparecía que estaba autorizada sino hasta después de 7 dias apareció en su sitio de Internet como cancelada. Inmediatamente me comunique con mi banco para averiguar sobre el problema y mi banco me dijo que por parte ellos no tenían ningún problema autorizando la compra, que fue Sanborns el que no termino de procesarla, entonces hable a Sanborns a su teléfono de servicio al cliente y la persona solo se limito a decir que los datos de mi tarjeta no coincidían por lo que se limitaron a cancelar la orden sin siquiera avisarme de esto. Esta persona sugirió que en vez de comprar en Internet mandara yo el dinero en efectivo a mis familiares en México y ya así ellos podían ir a la tienda Sanborns a comprar sus regalos!! pensé que esta es una respuesta inaudita pero bueno, como la primera orden estaba cancelada procedí a intentarlo por segunda vez por otra sugerencia de este Sr. así que puse mi segunda orden el día 2 de oct., el día de ayer 5 de octubre envié un correo electrónico a Sanborns para saber el status de mi compra y ya me respondieron con la misma respuesta anterior, que no obtuvieron validación para la compra, lo cual no es posible porque mi banco esta enterado de mi intento de compra a esta tienda y porque no tengo ningún problema con mi tarjeta Visa además de que tengo mucho tiempo comprando en Internet. En fin que ya en este sitio de apestan leí otro comentario de una persona en España con el mismo problema, o sea que Sanborns no especifica en su sitio de Internet que no se puede usar una tarjeta de crédito emitida fuera de México y cuando se le pregunta de dicha situación ellos siempre dicen que no hay ningún problema y si lo hay porque no tienen la capacidad suficiente para completar una transacción de esta naturaleza. Estoy muy decepcionada por la calidad del servicio al cliente y sobre todo porque han perdido un cliente más que ya veo que eso no les preocupa mucho porque como yo creo que hay mucha gente igual. Es una verdadera lastima.

Así que si viven en el extranjero y quieren comprar en Sanborns por Internet ni siquiera lo intenten!!! No funciona.

Enviado por: - Verónica Barham (verobarham[arroba]hotmail.com)

Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan

08/06/08
santix20  / Santiago  / 08
Yo diria que ni en Mexico compren por Sanborns Internet. Yo hace muchos años tuve problemas. Recuerdo q era la preventa de un libro y pues yo aparte el mio, y todavia faltaban unos dias para que saliera...llegue a la tienda y oh sorpresa! ahi estaba. y yo dije 'bueno ya mañana me llegara' No!!! tardo como 1 semana en llegar, nadie me queria dar el numero de guia. Total el libro llego, los perdone y unos meses despues compre un dvd, era preventa igual, y NUNCA me llego, pedi q m devolvieran mi dinero y ya mejor fui a comprarlo a la tienda. Y no volvi a usar eso de Sanborns Internet, No lo hagan por favor!
13/11/08
Belle  08
Dios! pense que yo era la unica!!! Hace exactamente una semana deposite el dinero de la compra de un CD. Como el status dice "autorizado", pero no aparece nada, llame y solo me dijeron que cuando tengan el producto me mandaran el numero de guia... hasta la fecha, ya que ha pasado una semana, no me han enviado ni siquiera el numero de guia!!!! lo cual ya me esta preocupando... no se si esperar un poco mas, y llamar, o pedir que me devuelvan el dinero... Para compras de DVDs o CDs, lo mejor es Mixup... Al parecer, Sanborns Internet... APESTA!