Caso 72445   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sanborns18/11/12

Sanborns, empleadas poco amables

Sanborns
Cerca de su casa , esta un saborns al que voy de vez en cuando sino a comer , comprar algunas cosas o pagar mi recibo de cablevision. La sucursal a la que me refiero es la que se encuentra en : Tienda Sanborns LAS AGUILAS
direccion : calz. de las aguilas 1350
COLONIA : PUENTE COLORADO
estado : mexico, d.f. SUR
C.P. : 017XX

Asisto en dia sabado que esta dentro de los mentados dias del buen fin , y esto a sabiendas de que abria un poco mas gente de lo normal pero dices bueno relax y mientras sepas que te atenderan bien y eficientemente no es tan dura la espera . Acompañada de mi madre vamos a ver algunas cosas y ella me dice que de una vez paguemos cablevision . Vemos que en las demas areas hay gente atendiendo a mas de una persona y decidimos ir al area de Discos en la que solo estaba atendiendo a un muchacho y de retache la esta señorita me dice no puedo atenderte estoy muy ocupada , a ja muy ocupada solo le estaba dando la bolsa de su producto al muchacho que le agradecio y se fue del area de discos hacia dulces.

Le digo que me podria decir siquiera que le espere o algo mas . Poniendome una jetota de perro me ve y dice VE A TABACO y le digo que no habia nadie y en las demas areas hay mas gente . Voltea y llama a otro empleado y le digo sino me quieres atender solo dilo y le solicito que me de su nombre y me responde B. y le digo B. QUE? y de sopeton lanza su gafete y me grita B.V. M. Ya mi madre traia en sus manos el Call of Duty black ops II que compraria de regalo a mi hermano y su estado de cuenta de cablevision . Le digo que mejor nos vayamos pero sin antes no decirle a b. "ni modo , te ibamos a comprar mas de mil pesos , pero te los pierdes " y dejando el juego nos salimos de la dichosa tienda .

Regreso el domingo en compañia de un primo y voy decidida a pagar cablevision . Pasamos por Discos y vemos B. muy ocupada , solo cambiando de cancion en la laptop ( se nota que trabaja mucho ) y vamos a dulces donde se nota la diferencia de amabilidad y atencion de la señora que nos trata muy bien . Saliendo me dan un folleto y ahi de nuevo esta B. junto a la demostradora platicando ( se supone que les pagan para estar en su area y no platicando ) Ahi B. en serio , te perdiste una venta segura y buen dinero pero tu poca atencion , amabilidad y hasta tacto me dejo mucho que pensar del area de recursos humanos de Sanbors , si en verdad contratan a la gente idonea para manejar al cliente y no solo al primero que va a pedirles trabajo.
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan
195853

19/11/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"si en verdad contratan a la gente idonea para manejar al cliente y no solo al primero que va a pedirles trabajo"

Aquí está la clave, cuando comienza la temporada alta de ventas requieren más personal para atender y me imagino que no han de pedir muchos requisitos para ventas de mostrador.

Busca la manera de ponerte en contacto con la gerencia de la tienda y exponerle la situación, OJO explícalo de manera serena, educada y de una manera que parezca objetiva; ya que si lo haces como "doña verdulera" solo te van a dar avion.

Estoy checando el sitio de sanborns y no encontré una sección para quejas o comentarios, creo será necesario presentarse en el establecimiento.
23/11/12
sv51  / Miguel  / 07
Si es feo que a uno lo traten mal casi como si fueras a pedir regalada la mercancía :-S lo peor es la impotencia que sientes cuando no puedes quejarte con el supervisor o gerente. Estoy de acuerdo con Ternurita de Gato, como en diciembre suben las ventas contratan a cualquier gente, que no tiene capacitación o interés en servir a los clientes.
24/11/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Ora , somos vecinas que tambien vivo en esa zona .

Y tienes razon que se pasan con el trato los empleados de este sanborns
Yo solo voy a veces a comprar pan o revistas y puedo decirte que varias veces he recibido groserias y malos tratos de los empleados y los de seguridad , pero para la proxima que vuelvo ya no estan . No duran nada , sacan el cobre muy rapido

Me despido vecina !!!