Caso 112576   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sanborns21/04/16

Sanborns jefe de piso como mesera

Sanborns
Buenas tardes, mi queja es la siguiente;

Soy un cliente frecuente de SANBORS HERMOSILLO RESTAURANTE,no se me hace profecional de un jefe de piso en la mañana de esta empresa que deje de hacer su trabajo para hacer el trabajo de las meseras solo por ganarse unas propinas dejando a las meseras sin ganar su diario ya que sabemos que el salario en esa empresa es peor que el minimo, ademas de ser prepotente con ellas delante de los clientes, es de muy mal aspecto, aunque lo mismo sucede en la tarde, supongo que no es la misma gente pero el trato es el mismo, ya que el señor que se encuentra laborando como jefe tambien meserea pero parece ser que el apoyo de la gerenta que creo se llama M., siempre lo tienen porque ella tambien se combierte en una mesera mas al no estar al pendiente de los clientes cuando entramos, no hay nadie que nos asigne una mesa y la carta la tenemos que tomas de donde la encontremos, ya que hay veces que ni las meceras estan al pendiente.

espero se tome en cuenta esta queja por el bienestar de la empresa y sus clientes.
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

22/04/16
RikardoMX  15
Entonces tu eres de los que piensa que los empleados no se deben de llevar con los de limpieza, que los jefes no se deben de llevar con los empleados, que los supervisores con los jefes, etc...?
Para que un negocio prospere, se necesita buena relacion entre todos. Un buen trabajo en equipo.
22/06/17
blaine87  16
concuerdo contigo yo soy de Hermosillo, dehecho el 07/06/17 publique una queja sobre ese sanborns y la atencion es pesima , los gerentes y la cajera indiferentes , y las meseras de la tarde son una bola de huev*nas, ignorantes y pende*as incluidao al gerente son una bola de pende*os y no pienso volver

Perdon que me exprese asi esque si me ofendio el trato que me dieron.
22/06/17
blaine87  16
con todo respeto pa que chin*ados vas a comer a ese mugrero , mejor ve a comer a vips o al IHOP estan mucho Mejor y tienen mejor servicio que ese pinc*e caga*ero de restaurante.