Caso 72306   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Scorpio13/11/12

Scorpio, no pasas con carreola

Buscando precios mas bajos en abarrotes, frutas y verduras visite este almacen llamado Scorpio que esta en calle Olivo casi esquina con Juarez aqui en Texcoco y resuklta que a la entrada tien torniquetes para entrar y antes de estos hay una zona de paqueteria, ahi estaba una empleada a la cual le pregunte si podia entrar con la carriola ya que llevaba a mi sobrinito y me dijo que NO gritando porque se encontraba como a 5 metros de mi, que no era permitido entrar con bolsas o carriolas, le pregunte si podia dejarsela ahi en paqueteria y me dijo NO que porque ella no era cuidadora de carriolas y no se hacia responsable si se la robaban. Que pesimo servicio y nula atencion, con ese personal enfadado con la vida que no pueden dar una solucion o decir amablemente que no se puede.

Tiendas 3B mal servicio
No respetan medidas por covid 19 en OXXO
Waldo's Mart fraude
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Le hubieras dicho y donde dice eso ¿?

Si no hay señalizacion que te mencione eso es que no hay politica que este negandote asi el acceso . Otra cosa es que es una empleada huevona que prefiere andar hechando novio y no hacer su trabajo de la manera debida
Armagedom  11
1959
Tienes razon, si no se puede pues no se puede, pero porque tienen que hacerlo de mal modo.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Señalización, políticas??
es un changarro grande.... y no tiene tan buenos precios.
Solución?
Ve a comprar tus abarrotes sin menores de 5 años.