Caso 45600   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: SEARS23/12/10

SEARS Galerías Empleada Grosera

El pasado lunes 20 de diciembre entre las 6 a 7 de la tardenoche,, fuí a adquirir un producto en esta tienda comercial, SEARS Galerías Monterrey, en el area de perfumería para ser exactos en el estante Coco Channel donde una empleada "huera" pelos de elote, mal educada y altanera se nego a darme una muestra del perfume que le pedía por medio de una señora que estaba atendiendome,(como si de la dueña se tratara jaja).

Al ver el trato injusto y altanero de esta tipa (no puedo llamarla de otra manera) opte por no hacer mi compra del perfume en este establecimiento, y agradecerle a la otra señora que me atendía,(quien muy amablemente se disculpaba por el trato de la otra mujer) por su amabilidad, cuando me doy cuenta que trataba de intimidar a la señora que me atendía humillandola, no pude más y decidí retirarme antes de armar un escandalo mayor. Pués no creen que cuando realizaba otra compra, en el mismo establecimiento, me siguió con otra madrina, osea otra empleada de ahí hasta la caja donde realizaba mi pago, según ella para amedrentarme o algo así, con estúpidas indirectas y miradas jaja, no puedo creer como contratan tipas así en estos establecimientos, basta decir que el gerente brillo por su ausencia, no hice mi compra y el perfume lo compre en Liverpool donde si me atendieron muy bien.

Cuidado con estas pandilleras , porque el que me siguieran con ese afán no se le puede llamar de otra manera , a la otra hasta a la policía voy a llamar jajaja ya ven con esto de la inseguridad ya no puedes meterte con nadie no sabes con quien tratas. Arriba doy el horario en el que ocurrió para que se pongan las pilas, me sentí realmente mal por la señora que me atendía porque se veía que esta tipa la amedrentaba y humilló muy feo por haberse disculpado conmigo, por eso me atrevo a publicar aqui esto para que en SEARS Galerías Monterrey estén más al pendiente de sus empleadas ya que su servicio deja mucho que desear. Ojo uno es consumidor no les estamos pidiendo ningun favor, si pierden un cliente los que van perdiendo son ustedes no nosotros, con irnos a una tienda mejor en este caso Liverpool conseguimos lo mismo y con mejor servicio.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan

24/12/10
IQKado  /  pratolino / 10
Pues eso suena a un mala atención, revisaste tu actitud hacia ella? En tu queja supones mucho. y claro están para atenderte pero querías que se desvivieran por venderte un perfume??
24/12/10
Ari85  10
Sears debe ver muy bien a quienes contratan, ya que los empleados que dan la cara al cliente son la imágen.
25/12/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy, en líos de mujeres ni me meto. Pues es un hecho que necesitas oler la fragancia no al menos. O querías una muestra y si son muy fufurufos y no dan nada.

Muy exclusivo el asunto tonss.
26/12/10
Montserrat123  10
Mi trato era con otra empleada del lugar, ella como no tenía a la mano un papelito para mostrarme el aroma de la fragancia, fué y se lo pidió a esta mujer, ella se negaba, yo estaba retirada de ahí, luego aventó el papelito de manera despota, ante esto opte por retirarme de ahi,y decirle a la señora que con esta mujer no quería ningún trato, la otra empleada se disculpó, creo que esta mujer ya tenía su historial de problemas con las demás empleadas, por la actitud de la señora se podía ver que estaban acostumbradas a los malos tratos de esta mujer, mi coraje viene cuando por retirarme de ahí me empieza a seguir, no les miento, fué por otra empleada y me siguieron a la caja, con indirectas, no comprendí su afán de molestar si a ella ni la palabra le había dirigido, otra cosa que me molesto fué el trato que le dió a la otra empleada la señora era una mujer mayor y se vió qe la humillo bastante feo, por eso me anime a publicarlo por lo demás asunto olvidado jeje.
27/12/10
berthapineda  09
como que te corretio por todo SEars que pesada tipa, pero que bueno que dices, apra sacarle la vuelta a las gueras de sears
08/01/11
Moreno  08
Por lo que se, las islas no las manejan las tiendas, Sears, Liverpool y Palacio por ejemplo rentan solo los espacios a las marcas, no tiene ingerencia alguna mas que facilitar el credito con la tarjeta de la tienda y cosas asi, por eso cuando compras Chanel en Palacio y lo quieres para regalo te lo arreglan con papel y moños de la marca no de la tienda.

Aparte, muchas veces la misma persona que esta en una tienda puede estar en otra diferente. Siempre ubiquen a un supervisor o gerente y quejense, no pierdan el tiempo hablando con estas gatas con infulas de princesas, que te puede hacer una gatubela de esas?