Caso 82195   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: SEARS16/08/13

Servicios tecnicos de SEARS DE MEXICO

SEARS
Un mugrero, te piden que agendes, te mandan a un calll center en el df, agendas cita, te piden que especifiques todo, en esa especificacion se aclaro horarios de cuando se estaba en la casa, el tecnico se le pidio x medio del call center que marcara antes y ohh sorpresa llego el día nos, estuvimos monitoreando y nunca nos dijieron si la hr exacta y el tecnico vino cuando se le dio la gana,dejo una nota y se fue , llamamos al calla center nos atendio A.B. del df, pesima en servico de call center, es una mujer ... Sin cerebro .. Que mo sabe que. Esta para ayudar al cliente y no maltrarlo.

Es una pena porque incluso pedimos hablar con su supervisor y no nos lo paso,m lo mejores no comprarle a SEARS nada, porque despuésvino el tecnico dijooque era la tarjeta principal, un capacitador eñ chiste erande casi4500 pesos y que creeen al pedir otra opinion ..pues no ..solo era un capacitador que en la tienda de maytag..cuesta 400.... Increible ..y pesimo servicio.

SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan

19/08/13
jesusm  10
pues debe ser general el pesimo servicio de sears porq aca en el df, les compre un blu-ray y afortunadamente una extencion de garantia de dos años. y aun asi despues del año que logico fallo, nunca pudieron repararlo y el tipo del servicio tecnico de sears me dice, para que compra aqui en radio shack salen mejor, imaginate si esa es su gente.. pesimo servicio al cliente.
19/08/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
las consecuencias de la terciarización
20/08/13
Armagedom  11
1959
Si es malísimo el servicio, aparte quieren que estés toda la semana de 9am a 6 pm, yo lo que hice fue ir a la tienda y ponerme de acuerdo con el técnico directamente.