Caso 74891    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secretaría de Comunicaciones y Transportes26/01/13

Secretaría de Comunicaciones y Transportes, rutas 202, 203 un asco

En la ruta 202 que sale desde sta catarina al tomarla a la altura de la colonia protexa no se para y viene bien llena pueden pasar de 5 a 7 camiones y no se paran y la gente se queda esperando, puede pasar hasta 1 hora, porque viene bien llena, Secretaría de Comunicaciones y Transportes aumenten el parque de camiones o hagan que una ruta salga de esta zona, estoy hablando de la colonia protexa, la otra es la 203, pasa lo mismo en esa misma parada porque salen desde mas alla de la purta de sta. y cuando llegan aca ya no se quieren parar, otra queja es de regreso con el 202 3n felix u gomez y tapia o issac garza, en la noche como a las 7:00pm. no que quieren parar si ven nomas a una persona y reto a cualquiera yo le digo que choferes son, no se me olvidan las caras de esos hijos de la ch$gada.

Ahy aunque no vengan llenos no se paran y a veces van jugando carreras, uno hasta ya mero me lleva de encuentro le hace como que se para y cuando uno ya se va a subir, le da y uno apaenas se agarro del tubo de la escalera le sigue dando el g&ey pi%che marrano y a veces van con un ca%ron platicando ahy pegado yo creo para hacerle el paro, hasta cuando vamos a soportar esto Secretaría de Comunicaciones y Transportes hasta cuando, como les vuelvo a repetir les digo quienes son no se me olvidan las caras mi mail el salviga76@gmail.com.