Caso 6310    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secretaría de Comunicaciones y Transportes07/11/07

Secretaría de Comunicaciones y Transportes, queja

Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Monterrey N. L. a 6 de Nov. Del 2007

La Actitud del
Ing. Raúl C. Cadena Cepeda
Director General
SCT Delegación Monterrey
Apesta

ingeniero dejo ud. que constructora y arrendadora de mÉxico s.a. de c.v. destruyera parte de mi casa y ahora uds. despuÉs de dejarlos hacer sus reparaciones negligentes y fallas solo se quieren lavar las manos, varias veces que le hable al ing. salazar supervisor de uds. para quejarme y solo me decÍa dÉjelos dÉjelos que lo hagan luego veremos pues allÍ esta ahora tengo un piso que si hubiera pasado un tsunami por allÍ creo que estuviera mas plano o vamos a ver en el los pantalones de cantinflas con varios parches que serÁ lo que veremos AHORA.

Porque si me queje a tiempo con pruebas no hicieron nada.

Porque dejaron que estos irresponsables abusaran y sigan abusando así de nosotros.

Porque les valió madre que estos desgraciados irresponsables repararan así lo que tanto esfuerzo nos costo a mi mujer y a mi construir.

No se imaginan cuanto esfuerzo cuantas abstenciones de comprar o de ir a divertirnos tuvimos que dejar de hacer por tener una casa propia para vivir

Porque esa mala alma de dejar que estos abusivos destruyan lo que tanto nos costo construir con nuestras propias manos.

Que acaso así les gustaría a Uds. se les reconstruyeran bienes propios.

Por motivos obvios me obligaron a viajar varias veces más de cien Km. asta sus oficinas para quejarme en perjuicio de mi Economía y les valieron madre mis quejas.

Por esos mismos motivos me obligan a hacer gastos que no tenia planeado hacer.

Tengo los escritos con copia de recibido donde de la mejor manera les pedía les suplicaba que por favor se reparara con calidad y todo eso les valió madre.

La verdad uds. se amparan en un puesto que les da el gobierno y no les importa si pisotean o no a otras personas es cierto ordenaron se me reparara pero les valió madre de que manera se hiciera.

yo invito al ing. cadena a que salga de su oficina y venga a esta su casa ver y constatar que lo que estoy diciendo es cierto y si es falso me reclame. todo lo que yo he reclamado al ing. salazar supervisor de obras ordeno se reconstruyera pero siempre y al igual que las indicaciones que dio aquÍ el y el ing. lÓpez director de carreteras federales. la constructora se las paso por debajo de los compaÑeros tratando siempre de reconstruir a lo chambon y a su manera todo de mala CALIDAD.

Héctor Hilario Marroquín Salazar
Carretera Nacional Km. 241
Tramo Monterrey- Allende N. L.
Tel. (81) 24512005
hectorhms@hotmail.com