Caso 154103   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Seguridad Planificada05/10/20

Seguridad Planificada fraude

Seguridad Planificada
Contrate un seguro con la Empresa Seguridad Planificada (Seguridad Arieva Agencia de Seguros) con la disque Agente de Seguros E.T. y me estafo, cuidado con esta empresa no te ayudan en nada, ellos desaparecen despues, investigue y no son agentes de seguros los que trabajan alli te dicesn que ya no trabajan alli, lo que estuve viendo es que ya llevan bastante tiempo haciendo esto en complice con las Agencias de Seguros en mi caso con Seguros Ve por Mas el cual se hacen los desentendidos, yo les digo que no contranten nada con esta disque Agencia les robaran, al inicio te diran que ellos tienen mucha esperiencia y que tu seguro tiene todo lo que necesitas pero no es verdad, ellos manejan una pagina llamada yo seguro.com.mx

CUIDADO ESTAFA Seguridad Arieva agencia de seguros y seguro ve por mas!
Seguridad Planificada es fraude
Seguridad Planificada mala empresa
Seguridad Planificada no los recomiendo
Seguridad Planificada FRAUDE
195176

07/10/20
Kiry123  20
Si lo investigaste bien habrás notado que seguridad planificada es el nombre comercial y Seguridad Arieva agentes de seguros SA de CV es su razón social. Además sospecho que no leíste la información de la aseguradora y los periodos de espera en ciertos padecimientos, si mientes y no te atienden no es cosa de la aseguradora, es tu tema por no leer y entender como funciona un seguro. Quiero añadir que hay personas que mienten para comprar el seguro y luego cuando lo quieren usar no procede. Además se escribe "experiencia" no "esperiencia".
09/10/20
DenunciaVePorMas1  20
Si tienes mucha razón lamentablemente existen disque Agentes de Seguros que mienten y estafan y esto perjudica a las aseguradoras, deberían de poner más atención las aseguradoras en este tipo de casos ya que ellos son los principales perjudicados, deberían de sancionar a estas personas y ya no dejar contratar más pólizas, lamentablemente se excusan en que no leíste bien los periodos de espera, se supone que los agentes su trabajo es asesorarte y deberian de saber que aplica y que no, si no para que estan, no debería decirte que si y después lo siento mucho me equivoque arreglatelas tu mismo, pero lo bueno que existen las comisiones nacionales que te ayudan.
22/10/20
ErnestoMendiolaQueja  20
Si estoy teniendo muchos problemas con esta empresa ya los estoy demandando en CONDUSEF y en CNSF, tengan cuidado con las estafas no son agentes de seguros.