Caso 99545    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguros Afirme18/02/15

Seguros Afirme nunca contraten

Buen dia a todos,
escribo esto para que puedan tener una idea de la calidad de los seguros de afirme antes de contratarlos.
Resulta que por un crédito hipotecario que tengo tuve que contratar un seguro de casa habitación con afirme, el cual cubre robo. Desafortunadamente mientras estaba fuera de la ciudad un amante de lo ajeno se introdujo forzando una de las ventanas de mi casa y se llevo mas de 20000 pesos en bienes, incluyendo computadoras videojuegos, etc. hice el reclamo al seguro y estuve mandando los papeles que me solicitaron, resulta ahora a un mes de haber solicitado el reembolso de mi poliza, que se rechaza mi reclamo, ya que mi seguro cubre robo a casa habitacion haciendo uso de violencia, esto significa que se metieron a la fuerza.

Le reclame al ajustador diciendole que era obvio que se habian metido a la fuerza, quien va a invitar a un ladron a que le robe, y me dijo que yo en mi reclamo no menciona la frase expresamente uso de violencia y que por lo tanto mi reclamo se rechazaba, afortunadamente cuando me percate del robo llame a la policia quien tomo datos y vio el lugar de los hechos, asi que ahora para que pueda proceder mi reclamo tengo que ir al Ministerio Publico y pedir que incluyan en mi denuncia la frase uso de violencia asi como la declaracion del agente que reviso mi casa.

Se estan basando en un tecnicismo para no pagar, fui a condusef y se tardan un mes en resolver (aun asi presente un reclamo) y en el Ministerio Publico se van tardar dos semanas mas en lo que va el agente a ampliar la averiguación y todo eso. Eventualmente tandran que pagar. pero es injusto que hagan tan exhaustivo el proceso y se basen en tecnicismos para negar el pago cuando efectivamente hay una poliza que cubre Robo. No le recomiendo a nadie este seguro.
Gracias
Seguros AFIRME fraude
Seguros AFIRME es basura
Seguros AFIRME dejan mucho que desear
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20893
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot