Caso 73158   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Seguros Quálitas07/12/12

Seguros Quálitas, cuidado

Seguros Quálitas
Cuando te choquen en tu auto, ten mucho cuidado de no moverte antes de preguntar con que seguro trabaja el que te golpeó, si es Seguros Qualitas mejor no te muevas un centímetro y espera a un agente de tránsito. Los ajustadores de Seguros Qualitas buscan cualquier pretexto para no pagar daños, dejando sólo la opción de levantar un procedimeinto penal contra el que chocó, si te mueves les das armas para no pagarte. Saben que el procedimiento ante el ministerio publico es tortuoso, corrupto y lento, además de que retienen los vehiculos hasta 30 dias por lo que no puedes aceptar esta opción y no te queda otra que largarte con tu vehículo dañado y pagar tu mismo los daños.

Seguros Quálitas es una empresa poco ética que se aprovecha de las debilidades del sistema judicial para NO PAGAR. Aún cuando tu tengas tu seguro, no te sirve de nada ya que tu aseguradora NO PUEDE DEFENDERTE si la aseguradora del que te chocó se niega al pago. Si tu eres una persona decente que cuando tiene responsabilidad en un accidente esta dispuesto a cubrir los daños y por eso pagas un seguro te recomiendo que no contrates con Seguros Quálitas. Aún suponiendo que tu no pagues, tu afectado no verá restaurado tu daño y tú tambien corres el riesgo de que te detengan tu vehículo y vayas a parar al ministerio público hasta que el afectado se desista, TEN MUCHO CUIDADO.
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

Armagedom  11
1959
De inmediato hay que contactar con la aseguradora que uno tenga para que manden un ajustador y te asesore.

No esta de mas que lean las clausulas de su seguro.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
El caso está basado en supuestos y no plantea claramente la situación.
Es una recomendación?
Es un chisme?
Gamuza  09
¿Y tu queja en específico cuál es? Coincido con Hueles feo. Sorry.
ciber  / Ciber  / 12
En calidad de mientras, muchas gracias por el aviso, ya checare con tiempo los pormenores de esta queja...

Saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y quien dijo que las aseguradoras estan obligadas a pagar ?????

con ò sin policia pueden y deben de mover los vehiculos, para evitar otro accidente y/o interrupcion del trafico y estar a salvo USTEDES.(sabias que el estorbar el transito es multa??
sabis que a falta de licencia, el seguro no se hace responsable??

sabias que con licencia diferente al tipo de
vehiculo el seguro no se hace responsble ??, conducir un vehiculo grande, tipo camion, microbus, patrulla, ambulancia, requiere de licencia tipo B ò mayor, y que la licencia tipo A no sirve ???

en resumidas cuentas las aseguradoras son como SI llegaran los papas, si quieren pagan, si no no. nuncan llegan con la billetera abierta y a pagar todo
Armagedom  11
1959
Y si mueves los vehiculos sin ninguna instruccion previa de autoridad competente ¿como hacen el peritaje para deslindar responsabilidades?
Brady  11
JOlvera:

No siempre el que pega es culpable!!!

Me parece que estas mintiendo y ocultando detalles del accidente!

El haber llegado a esas instancias (M.P.), fue porque TU TENIAS la culpa del accidente y te rehusaste a aceptarlo!.

En un accidente "normal" (con autos asegurados), llegan los ajustadores de ambos conductores, hacen el peritaje, determinan responsabilidades y, seguramente, tu resultaste el culpable del accidente y te negaste a aceptarlo!!!

Estoy equivocado???

SORRY
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
hay muchos vacíos legales en estas situaciones, recordemos que estamos hablando de un caso sin fundamentos.
Brady  11
Comentario Negativo
Vacios legales???.... no, el era EL CULPABLE!!!

El quejoso vino aqui a hacer sus berrinches y pataletas porque no lo dieron la razon y ante su necedad fue a parar al M.P.

A otro perro con ese hueso!
10/12/12
Comentario Positivo/Constructivo
Armagedom:

De la misma forma en que lo hacen cuando LA AUTORIDAD COMPETENTE (usualmente los policias) les da la instruccion a los choferes de los vehiculos que los muevan.

y segun me acuerdo:

1.-por la declaracion de los choferes.y

2.- por el tipo de daño que presentan los vehiculos y mobiliario urbano. y

3.- el tipo de vialidad por donde circulaban. y

4.- el tipo de balizamiento que existe en el lugar de los hechos.

5.- tambien hacen la valuacion de daños.

R e s u l t a d O:

le dan la razòn, a alguna de las partes ò declaran que con los datos que tienen no pueden darle la razòn a alguna de las partes (cada quien con su golpe)

OJO, MUCHO OJO...... Son peritos de transito y valuadores....... a ellos no les interesa que si el conductor de algun vehiculo esta en estado de ebriedad !!!!!!! eso es una falta administrativa, que nada tiene que ver con los hechos de transito.

Y sì en diversas ocasiones he constatado que.... el BORRACHO no habìa tenido la culpa y sin embargo por ese motivo (borracho), habian pasado a querellarse ante la AUTORIDAD CORRESPONDIENTE.

valga comentarles que el NO borracho y sus familiares salian enca-bronados, porque ellos no tenian la razon !!!!!
10/12/12
¿CUAL FUE EL CASO?
No veo un caso concreto sobre el cual te hayan dado una decisión ni sobre que bases la aseguradora te negó el servicio.

Ejemplo: Daños a terceros no tiene por que arreglar tu auto.

Aquí hay algo que no está visible.

NOTA: Yo considero de lo peor a Qualitas y tuve una pésima experiencia con ellos pero de eso a apoyar sin bases hay un abismo de distancia.

Salu2
JOlvera  / Jaime Olvera / 12
A todos los que opinan sin conocimiento:

La intención de la queja es prevenir a la gente contra una empresa deshonesta. Si hay fans de qualitas, muy su problema.

Fué el ajustador de Qualitas el que me dijo que no me podía pagar porque al mover el coche él no podía identificar quien era el culpable aún cuándo el chofer del trailer que me pegó reconoció la culpa.

¿Caso sin fundamentos? mis webs. ¿Ahora resulta que necesito subir el peritaje? Simplemente doy una recomendación al que no le guste alla él
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Comentario Negativo
Para dar una recomendacion se tienen que explicar bien las causantes de la molestia porque sino se llega a esto que no es ni queja, ni consejo solo un BERRINCHE (por tu ultimo comentario me das la razon).

Por eso no escribir con el higado ayuda mucho. Saludos
DESCONOCIMIENTO AL MAXIMO
JOlvera
Evidentemente no conoces:

Como funciona el sitio.

Que la telepatía aun no se practica.

Que al no poner un caso en espefíco das piea suponer lo que sea (Recuerda que fuiste tu quien no puso detalles).

Que todas las aseguradoras funcionan mas o menos igual y dependes del ajustador.

Que al ir al corralón se van los dos vehiculos y en este caso se afecta mas al trailer que a tí.

Cito textual

"Acuario: ¿Que te hace pensar que no llevava licencia? tus comentarios no vienen al caso."
QUE NO PUSISTE DETALLES.

"Brady:Tu has de juzgar a la gente por como tu mismo eres, ojalá algún día tengas que ir al ministerio público para que veas de que se trata, áun teniendo la razón te tienen muchas horas y te amenazan con retener tu auto 30 días lo que me sale mas caro que el golpe y por eso no fuí, resulta que no soy un desocupado. Tu puedes creer que yo soy mentiroso pero sólo estás quedando como palero de una empresa deshonesta.
QUE NO PUSISTE DETALLES.

"¿Caso sin fundamentos? mis webs. ¿Ahora resulta que necesito subir el peritaje? "
QUE NO PUSISTE DETALLES1.¿Donde están los fundamentos?, por cierto si no llegaste a MP no hay peritaje (otra muestra de ignorancia).

"Simplemente doy una recomendación al que no le guste alla él"
SIMPLEMENTE te recomiendo que seas preciso en tus mensajes y si no lo eres ve a hacer berrinche a otro foro y deja de quitar el tiempo.

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Por màs que leì y re-leì mis comentarios NO ENCONTRÈ donde diga que tu no llevabas licencia.

Lo que sì hice fuè poner varios ejemplos por los que las aseguradoras NO PUEDEN hacerse cargo de los daños asì sea que su "asegurado" tenga la calpa ò no.

AUMENTALE, a tus problemas..... comprender lo que se lee, no intentar hacerle al telepata.
JOlvera  / Jaime Olvera / 12
Uy se ve que les ardió, ya hasta se sienten dueños del sitio

Ni pex
JOlvera
Que comentario tan infantil, ahora me explico lo que ocurrió.

Si supieras (leer de entrada) por todos los comentarios que pasamos tanto en mensaje privado como en comentarios y aun entre nosotros, verías que tu queja es una mas de las peorcitas que se escriben aquí (Algunos por lo menos tienen la decencia de ya no comentarlas para no hacer el ridículo).

Salu2.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Orale mis fanssss de Qualitas!!!!
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Ahh caray como porque tachar de negativo mi comentario? hahaha ese criterio moderadores por dios.

El quejoso ya solto el cobre...
23/12/12
vanepapis  12
Ningun ajustador es Autoridad, tiene la culpa el que determina el erito de Transito, mentira que te lleven a Mp antes que a la delegacion de transito, yo he pegado muchisimas veces y me muevo para no obstaculizar, llega el Ajustados de Qualitas y le da su pase de taller al afectado y yo no pago ni un peso.
06/01/13
murky  08
primero que nada no es que no te puedas mover, sino que hay que ver en que situacion estaba, si es para minimizar el daño es decir si estabas en un lugar poco visible sobre una arteria muy transitada lo puedes hacer, ahora en que mundo vives? simple y sencillamente te bajas tomas fotografias de como quedaron los vehiculos y procedes a moverlos.

Ahora el porque te tardas veces 30 dias ante un mp, pues facil porque nadie reconoce que tuvo la culpa, y es el juez determinador que en base a pruebas deslinda responsabilidades y ala mejor lo que sucedio es que chocaron en un crucero, entonces se determina como responsabilidad compartida es decir cada quien con sus daños y san se acabo, la informacion es muy poca para poder darnos un juicio claro de tu queja muy mala.
06/01/13
carlosgonzales  09
En México son muy pocos los responsables que cuentan con seguro para su coche, es cierto que no te tienes que mover y tienes razón mejor que venga la autoridad para que ellos se hagan responsables, lo malo es si te toca algún accidente y estorbes (gran dilema).

Ya me habian dicho que no usara qualitas, es más me lo dijo un vendedor de autos nuevos que cotiza seguros con distintas aseguradoras y me dijo de qualitas "caros y no funcionan"
19/01/14
Bezita  14
pues no debiste de haberte dejado porque ellos levan una hoja en donde declaras por escrito como fue que sucedieron los hechos y si el caminero se declaro culpable del accidente qualitas paga porque paga porque con esa pequeña declaración ellos se defienden y te lo digo porque estoy con ellos y ya he tenido suficiente acción en mi auto y conozco todo el proceso, aquí lo importante no es que te muevas o no del lugar si no la responsabilidad del responsable de decir la verdad y firmarla ya con eso te pagan pero si el responsable se declara inocente la aseguradora sea la que sea no te paga porque ellos defienden a su cliente y creen en su cliente, te lo digo porque me paso cuando un hombre asegurado por inbursa me choco y el declaro que o venia en sentido contrario lo cual no era verdad pero como ya lo había firmado por escrito no se pudo echar para atrás y nos fuimos a proceso legal....