Caso 138088   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: SEISO21/11/18

SEISO APP Una gran estafa en México y Latinoamerica (ESTAFA en franquicias de auto lavados)

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Franquicias

Por:  20702
SEISO
Buenas a todos!

Soy un joven emprendedor que decidió invertir su dinero en una franquicia para autolavado, esa "FRANQUICIA" es llamada SEISO APP y es propiedad de la empresa Matriz que yo creo que son la misma estafa, MIA The Worl APPs.

OJO con esto: MIA tiene MUCHAS mas "franquicias" de aplicaciones, y no son nada baratas. esto podria ser una gran estafa a nivel nacional en México y por lo visto tambien lo estan haciendo en LATAM y Norte America.

Lean este post que publico otro estafado donde explica mas bien como trabajan:
Visita -> Link

Yo mas que nada quiero contarles lo que he visto, pues ya me estafaron, ya perdí mi dinero ya no me queda mas que delatarlos para que los emprendedores no sigan cayendo en esto.

He leido varios comentarios y creo que tienen algo que ver. Hace tiempo existio una mega estafa en franquicias que se llamaba Franquicias Elite, y todo apunta a que MIA The Worl Apps trabaja de la misma forma, e incluso podrian ser las mismas personas detras de esta nueva estafa qen la que llaman "Franquiciapps".

ESPERO este aviso sea de ayuda y ya no compren mas esa estafa y nos ayuden a compartirlo y denunciarlo.
The Beer Box Franquicias UN FRAUDE
Franquicias de Alto Consumo estafadores
Franquicia Master rateros
Kepacrepa Franquicias apestosas

22/11/18
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Franquicias Elite, del Hombre del Millon (un tal
Escalona), tenía en su portafolio de franquicias
ese mismo modelo de lavados a domicilio apoyado
por app, solicitabas por la aplicación y con la
promesa de acarrear billetes con pala...

En el caso de Franquicias Elite, el sistema de
lavado de autos se llamaba 'Levo' ( Link )

Levo decía varias barbaridades al explicar su modelo:

* Altas ganancias -- Lo mejor de todo es que tu no tendrás que trabajarla, solamente tendrás que revisar la plataforma administrativa desde tu celular en la comodidad de tu hogar.

* Seguro - Nosotros nos encargaremos de generar demanda para que tu negocio genere mayores ingresos por medio de medios de comunicación, televisión, internet y redes sociales.

* Sin horarios - ¡Con Levo empieza a ganar dinero mientras tu te dedicas a tus actividades!

* Tu puedes ser dueño de una o mas franquicias que te darán altas ganancias y el crecimiento que siempre has soñado.

* Por 25,000 mxn te daban un kit con: uniformes (2 playeras y 1 gorra) / esponja / microfibras / aspiradora / producto / cepillo / sistema multiadmistrativo / plataforma de servicios / capacitacion para tu washer / atencion los 365 dÌas al aÑo / formula ganadora levo / 40 litros de carrocerias s/agua / 20 litros abrillantador doble proposito / 20 litros limpiador desengrasante.

--- --- ---

y, bueno si te dices /joven emprendedor/, se requiere desarrollar colmillo para elegir mejor ---- afortunadamente, lo /joven/ te lo quita el tiempo, y lo de ser /emprendedor/ se consolida creciéndose a los fracasos. Evita entregar dinero a desconocidos, y pregunta, y pregunta, y vuelve a preguntar, a la par que verificas con quién estás tratando.

~~ Gracias por compartir tu caso.

- - - - -

El hombre del millón, arrestado en Querétaro --- Link

Otras franquicias de Internacional de Franquicias Elite: Link
22/11/18
Mariotin  14
Wowo tremenda información me das, es exactamente el mismo modelo :/
Una lastima, la verdad esto me lo tomo como una experiencia mas, no es la primer "perdida" que tengo, soy emprendedor y actualmente tengo varios negocios asi como muchos otros que terminaron como este.

Gracias xolotl