Caso 138682   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sello Rojo Remate14/12/18

Sello Rojo Remate de Autos FALSO

(San Pedro Garza García, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Fraudes

Sello Rojo Remate

Sello Rojo Remate es un fraude. Utilizan la marca Sello Rojo para ofrecer en "remate" autos a muy buenos precios. Estaba en busca de un auto y me topé con ellos, marqué a los teléfonos y contestan diciendo que estás hablando a Sello Rojo.

Al decirles el auto de mi interés me pidieron un depósito para "apartarlo" pues dicen que hay muchas citas para ver el carro pero que si hago el depósito me lo apartan y cancelan las demás citas.

Se me hizo algo sospechoso y les dije que no podía hacer ningún depósito o transferencia, que mejor me iba a Guadalajara por el carro ya que tenía una vuelta para allá y que me dieran la cita y en persona hacíamos el trámite. Seguido de esto colgué y busqué en internet la página oficial de Sello Rojo y el número del corporativo: (0133) 3657 92xx.

Al hablar ahí me transfieren al departamento de Logística y luego de Marketing y en ambos me dicen que esa página no es oficial de ellos y que incluso ya la tienen demandada por que están usando la dirección real del Corporativo.

Afortunadamente no hice ningún depósito ni transferencia pero sí les regresé la llamada a los supuestos "vendedores" de Sello Rojo Remate y me volvieron a contestar. Les dije que había hablado al corporativo y que eran un fraude y según ellos me comunicaron con "el director" y con otros departamentos.

Estas personas tienen hasta puestos inventados y distintos teléfonos. Ojalá con esta denuncia no sigan estafando a más personas. ¡Suerte y mucho ojo!.

Saludos.

14/12/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En estos casos de suplantación, reporten el sitio ' sellorojoremate.com ' en la siguiente dirección: Link
19/12/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Pululan los fraudes de este tipo de remates de automotores de años recientes, a precios por debajo de mercado.

Hace unos días en el periódico El Gráfico de El Universal, salieron varios anuncios inundando el aviso oportuno con fotos de autos en aparente remate, supuestamente de IUSA (Industrias Unidas S.A.) y apuntando a un sitio web:

Link - rematesiusa.com -

Cuidado, parece el mismo esquema de fraude que con el sitio de Sello Rojo.
23/01/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

otro sitio de supuesto venta de autos demos y en remate:

rematestoyota-bc.com