Caso 166436    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seminuevos Puente29/06/23

Seminuevos Puente deshonestos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Si piensas comprar un auto seminuevo en Seminuevos Puente, NO LO HAGAS.
Desde que empecé con el trámite de compra de un auto ha sido falla tras falla, se hacen responsables a medias, difícilmente te contestan el teléfono o algún mensaje, te cobran dinero de más y no lo justifican con ningún tipo de recibo.

Incluso al pagar el enganche con tarjeta te dicen que te cobrarán el 5% de comisión, pero no te avisan con anticipación, sino hasta el momento en que vas a pagar te lo dicen y eso que yo sí les dije con anticipación que el enganche lo pagaría con tarjeta y aún así no me dijeron nada sino hasta el preciso momento en que tomaban mi tarjeta para hacer el cobro.

La fecha de entrega del auto me lo pospusieron en 3 ocasiones y me decían que era por el tema del trámite de placas, pareciera que es el primer auto que venden y no saben con exactitud el tiempo que usualmente demora un trámite así.

El auto lo entregan sin haberlo revisado, no funcionaban las chapas pues ni las puertas se podían cerrar con seguro, ni el espejo lateral se podía ajustar, la cajuela no abre, el pedal del clutch truena y según lo entregan afinado, ya solo estoy cruzando los dedos para que en vdd lo hayan afinado y pase la verificación.

Me repararon parcialmente algunas de esas fallas, pero arreglaron unas y descompusieron otras (el vidrio del copiloto ahora ya no abre). Según eso te dan garantía, pero ya hasta desconfianza tengo de que me reparen algo y me descompongan otra cosa y así me la lleve no sé por cuanto tiempo.

Al principio llaman todos los días para convencerte de la compra e incluso llaman diferentes personas para hacer presión y te ofrecen las perlas de la virgen, pero desde el momento que das un primer pago (como apartado o anticipo) empiezan los problemas, ya no contestan ni mensajes ni llamadas y es todo un reto lograr que te den respuestas.

Al final me quedaron debiendo dinero que no me regresan bajo cualquier pretexto, incluso el gerente me dijo que él se encargaría de eso y ya ni siquiera él toma mis llamadas.

Si no quieres pasar por tragos amargos a cada rato y por mucho tiempo te recomiendo que busques otra agencia de seminuevos y busques aquí en APESTAN! referencias de ese lugar... si yo hubiese hecho eso desde un principio me hubiera evitado tanto problema, pues revisando sí hay quejas de Seminuevos Puente aquí.

En verdad pésima experiencia de compra ahí.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1908
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo