Caso 166434    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Univermilenium29/06/23

Univermilenium: Una triste realidad para sus colaboradores y estudiantes

Universidad Univermilenium
En el competitivo mundo laboral, encontrar un empleo estable y gratificante es un objetivo deseado por muchos. Sin embargo, hay empresas que, lamentablemente, no cumplen con las expectativas de sus colaboradores. Un ejemplo de ello es Univermilenium, una universidad con ocho planteles en el Estado de México, que ha sido señalada como uno de los peores lugares para trabajar debido a sus prácticas irresponsables y falta de compromiso hacia sus empleados.


Incumplimiento en los pagos:
Uno de los aspectos más preocupantes de Univermilenium es su recurrente incumplimiento en el pago de salarios a sus colaboradores. A pesar de contar con 29,000 egresados, según su página web, la universidad ha dejado a su personal en una situación desesperada al llevar 15 días de atraso en la nómina al día de hoy, 29 de junio. Esta mala práctica ha sido constante durante varios meses, generando una gran incertidumbre y dificultades financieras para los empleados.


Amenazas y maltrato laboral:
Además del retraso en los pagos, la directora del campus Hidalgo, ubicado en Toluca, ha sido denunciada por su actitud amenazante hacia los coordinadores, docentes y personal de mantenimiento y vigilancia. Bajo la sombra del despido, estos trabajadores son presionados y sometidos a un ambiente laboral hostil, en el que el miedo y la inseguridad se han convertido en parte de su rutina diaria.


Univermilenium al borde de la quiebra:
La preocupación se acrecienta cuando se revela que la universidad se encuentra al borde de la quiebra debido a un desfalco por parte de uno de sus socios mayoritarios. Esta situación no solo afecta a los empleados, sino también a los estudiantes que están a punto de concluir sus estudios.


Su futuro se ve amenazado por la incertidumbre financiera y la posibilidad de que la institución educativa no pueda cumplir con su compromiso de brindar una educación de calidad y esté apunto de irse a banca rota sin poder titular a los chicos de últimos semestres.
www.univermilenium.edu.mx

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario