Caso 29851   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablecom19/11/09

Servicio de telefonía Cablecom apesta

mmm pues el servicio es pesimo apesta porque nunca hay linea te cobran por lo mismo aparte las señoras que atienden son muy groseras luego te cuelgan en atencion a clientes nada como telmex adoro esa compañia no se los recomiendo eee Cablecom apesta si atencion Cablecom apesta
Cablecom apesta
195754

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues si Cablecom apesta, pero Telmex no se queda tan atras. Nos puedes dar mas detalles en tu queja?
suavecito  09
CANCELEN EL SERVICIO, ventajas, van a subir costos por los impuestos el proximo año, y cada año lo suben, al ver la empresa que empiezan a acancelar los clientes se van a llevar tremenda sorpresa...y LA GANACIA al tiempo ahorro en dinero por la mensualidad, posiblemente bajen sus costos y mejoren su servicio, bueno tal vez si son inteligentes los de cablecom esto haran. pero si apesta cablecom, saludos.
20/11/09
Eres cliente de Cablecom o eres un empleado de Telmex que viene a hacer propaganda? Es solo curiosidad no te ofendas.
azidrain  09
Ya se ha comentado bastante como siguen apestando las cableras con su dizque servicio. No tienen como darlo pero aun así quieren tragarse su rebanada del pastel y el cliente bien gracias. No hagan experimentos por ahorrarse dizque unos pesos al final sale peor la cosa.
suavecito  09
A lo mejor ando de metiche pero bueno es de comentarios, si es por mi javier te mecione que no trabajo en telmex, afortunadamente trabajo por mi cuenta, con respecto al servicio, "si se le puede llamar asi lo que ofrece MUGRE-com" es maolo parece cable pirata, o cuando se va la luz se va el cable , en el telefono pas algo similar, y el servicio a la hora de hacer los pagos no te platico, pero bueno la soluciòn la tenemos al menos yo , no me quejo (en la empresa ni te pelan) mejor cambie el servico y cancele el cable, si mucho inconformes hicieramos eso te juro que la compañia tiembla, te lo digo porque al menos en mi empresa tanto el cliente, como los subordinados tienen su lugar y ambos MERECEN RESPETO. Saludos