Caso 118741    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Integral de Consultoría y Desarrollo Tecn27/10/16

Servicio Integral de Consultoría y Desarrollo Tecnológico, una estafa

Servicio Integral de Consultoría y Desarrollo Tecn
El día de hoy recibí un correo electrónico de Servicio_Integral_de_Consultoría_y_Desarrollo_Tecnológico con un PDF adjunto en donde venía una carta no membretada de una tal Licenciada en donde me invitaban a llamar para agendar una cita para entrevista.

Al momento de llamar me contestó una chica y cuando pregunté por la Lic. ni siquiera sabía quién era.
Total, me preguntaron mi nombre y mi edad y me dieron la cita, sólo que me pareció sospechosa la actitud de la recepcionista entonces busqué en internet el nombre de la empresa Servicio_Integral_de_Consultoría_y_Desarrollo_Tecnológico, el cuál tuve que preguntar porque en la carta PDF no venía ni el nombre de la Empresa sólo el nombre de la tal Lic. que seguro es falso y los números de teléfono.

Al buscar el nombre de la Empresa me encontré con este portal el cual me ayudo a prevenirme de una estafa. Me di cuenta que se trataba del mismo domicilio.

Haré un copy paste de la carta que me enviaron formato PDF, con la intención de prevenir a las personas que como yo estuvieron a punto de caer en una gran estafa y extorsión de Servicio_Integral_de_Consultoría_y_Desarrollo_Tecnológico, y que gracias a este portal que encontré en internet, pude prevenirme.

Gracias a estas advertencias pude salvarme.

Cabe mencionar que tampoco recuerdo haberme postulado para esta vacante.

Licenciada L.T.S.
Dirección General de Adquisición de Talento
Tel
.: 625957xx :.
.: 663955xx :.
.: 600209xx :.
Código para entrevista:
Ciudad de México,Octubre de 2016.

Estimado candidato:
Me es grato saludarle y al mismo tiempo transmitirle por medio de la presente nuestra invitación para
una entrevista de trabajo con la finalidad de detallar y ampliar el panorama laboral.
Nuestra compañía esta en búsqueda de una persona profesional, motivada y con disponibilidad
inmediata para incorporarse en nuestra empresa.

Estamos convencidos con la excelente calidad de su trabajo, motivo por el cual realizando una
búsqueda de perfiles encontramos que usted se ha postulado para nuestra vacante; ofrecemos un
trabajo real así como ingresos competitivos.

Los departamentos en los cuales tenemos actividades disponibles son:
-Redes sociales –Marketing –Publicidad –Creatividad –Administrativos –Recursos Humanos
–Análisis de base –Programador/Desarrollador.

Aún en clima de recesión hay mercados y tendencias que están a la alza, Servicio_Integral_de_Consultoría_y_Desarrollo_Tecnológico es una de ellas, lo que nos da el beneficio de aumentar nuestra plantilla de personal.
Estaremos atentos para resolver sus dudas en entrevista, pues por medio de este correo es poco
profesional discutir su futuro laboral. Le pedimos agendar una cita en los datos que aparecen en la
parte superior en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 17: 00 hrs
Sin otro particular, me despido de usted, agradeciendo su disposición para atender a este correo.

Servicio_Integral_de_Consultoría_y_Desarrollo_Tecnológico es una empresa seria, avalada.

Socialmente responsable.
Convertimos tus ideas en planes, tus planes en realidad.
195176