Caso 165034    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Técnico Oficial Whirlpool28/01/23

Servicio Técnico Oficial Whirlpool apestan

Se hacen llamar Servicio Técnico Oficial Whirpool, solo tienen una página web serviciotecnicooficialwhirpool.multiscreen.com la página solo te direcciona a que te contacten o te da un número teléfonico para marcar,

si solicitas el servicio de inmediato envían a un técnico, el cual te da un diagnóstico que en mi caso fue súper elevado por la reparación de una lavadora, acepte la reparación me cobraron casi la mitad del costo de la lavadora y cuando quise usarla seguía descompuesta, llame al técnico y quedó de regresar para hacer valida la garantía, el día mencionado no llego,

cuando hablo al número que viene en la página me dicen que contactarán al técnico y que lo espere, nunca llego y si cuando volví a marcar me dijeron que si no estaba de acuerdo con el servicio que levantara una queja ante la Profeco, pero no hay un nombre, un domicilio o una nota o factura con datos con los que pueda levantar una denuncia. Claramente se trata de una estafa, la empresa no es oficial de Whirpool,

los técnicos solo hacen un disque servicio con piezas que seguramente ni le ponen a un costo súper elevado y cuando se reclama no hay donde ni cómo localizarlos.

Se que seguramente yo la regué por no ver todas las opciones o pedir otra cotización, confié en el técnico y la disque empresa y me estafaron,.
195907