Caso 122201    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicios de Colocación Comercial25/02/17

Servicios de colocación comercial apestan

Servicios de Colocación Comercial
El motivo de denunciar a esta "empresa" Servicios de Colocación Comercial es para prevenir a las personas que caigan en manos de estos estafadores como fue nuestro caso. Esta pseudo empresa se dedica a "traspasar" negocios comerciales, encuentran tus anuncios y ofrecen darte una mayor difusión a cambio de una comisión si se llega a dar la transferencia pero sólo te timan. Aquí el caso nuestro: Queremos traspasar nuestro negocio que es una estética en el municipio de Ixtapaluca en Santa Bárbara.

Subimos nuestro anuncio en segundamano.com y ahí esta "empresa" nos contactó ofreciendo sus servicios, el cual consistía en darnos mayor difusión a través de sus medios y de la misma página de segunda mano. Ellos te cobran un "avalúo" en el cual vana visitar tu local y hacen el avalúo para dar un precio aproximado por el cual se cobraría el traspaso y te dicen cuanto te cobran de comisión en caso de darse.

Firmas un "contrato" y el avalúo te cuesta $1000 MXN. si ven que sigues subiendo tu anuncio en otras páginas te cobran una "carta de penalización" ya que ellos son los que se están haciendo cargo de tu negocio. En nuestro caso se sugirió poner un toldo y pintar la cotina del negocio para dar una mejor presentación y subir el costo del traspaso.

Para ello se nos cobró $4500MXN de los cuales se pagaron de inmediato y nunca se volvieron a presentar para instalar el toldo, los tipos estos no respondían ya las llamadas y tampoco el whatsapp, Ahora ya dieron de baja el Whatsapp y no nos devolvieron el dinero. Tengan mucho cuidado con este tipo de estafadores, estos se hacen llamar Servicios de colocación comercial S.A. de C.V. no dudo que se cambien el nombre, aquí dejo sus datos av atlacomulco #1xx int D, la loma Tlalnepantla Edo de MEX. su mail serviciosdecolocacioncomercial@gmail.com cel 55461302xx.

Cuando les dijimos que los ibamos a denunciar por incumplimientos y estafa quitaron de inmediato los anuncios que tenían en segundamano, los cuales no dudo ahora que hayan sigo un "gancho" para hacernos creer que manejaban más negocios. Ahora nos dimos a la tarea de buscarlos y a través del número telefónico, encontramos que ahora se andan moviendo en otro sitio similar "oportuna.com" Tengan mucho cuidado
Escuela Primaria solapan el bullying
19770
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo