Caso 30009   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Empresas en general23/11/09

Servicios pésimos en todos lados!

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Servicios / Varios

Siempre e trabajado en atencion al cliente..desde el 98 hasta la fecha... cajera,recepcion,ventas...

dede que empece de cajera aprendi a hacer de tripas corazon, a tragarme mis palabras, mi coraje a soportar genios (companeros,jefes,clientes)..en una ocacion casi me quedo sin trabajo por haberle contestado de mala gana a un proveedor..solo por que estaba embarazada me la pasaron! uff! que cosas!

antes nos decian una y otra vez que el cliente siempre tiene la razon aqui y en china..y en la escala del 1 al 10..siempre era el 1ro..hoy en dia lo mandan al 11 o lo desaparecen!

vas a una boutique o tienda departamental y no hay nadie que te atienda mas que el guardia quien te vigila desde que entras hasta que sales.... pero a la hora de ir a pagar a la caja salen los "vendedores" quien sabe de donde si de la alfombra o debajo de los racks para que les apunten la comicion!

al ir al super ok hay veces que no necesitas tanta ayuda..pero que tal la cajera! para empezar avienta la comida al pasarla por el scaner! despues te tutea! y si le dies que no vas a llevar algun producto ya sea por que no traemos efectivo o por que ya no lo queremos llevar hace caras y gestos como si le hicieramos perder su tiempo!

no vale la pena en mencionar los cines, restaurant, gasolineras etc.. ha y mucho menos a los servidores publicos (todos sabemos que ellos son paridos por DIOS)!

mi familia se enoja cuando reclamo algo que no me parece o por la atencion! pero es logico que nos deben de dar nuestro lugar! ahorita con la crisis economica que hay..invito a las empresas a que inviertan 1 hora semanal en escuchar a sus empleados, en ensenarles la imporancia de su trabajo!.. vean las estadisticas el 80 % de quejas en solo esta pagina es del servicio..marquen la diferencia..creanme que a todos nos gusta que nos traten bien! que nos hagan sentir IMPORTANTES!

recuerden que si 1 solo cliente se va molesto hagan de cuenta que perdieron a 10..por que solo basta con que le diga a sus padres, hermanos amigos la mala experiencia que tuvieron para hacerles mala fama...

y para ti empleado, todos sabemos que no es facil vivir con el minimo por eso no te desquites con nosotros... recuerda que ahorita lo que sobra es la mano de obra!! son tiempos dificiles para TODOS..

como anegdota me han ofrecido trabajos buenos tan solo con el trato! creanme que eso es mas satisfactorio que ir tocando puertas o estar en el monton esperando 1 OPORTUNIDAD...

espero que algun empresario lea estas cuantas palabras y a los empleados no me resta mas que comentarles no hechen en saco roto las criticas y tomen lo bueno y tiren lo MALO....

SALUDOS!
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

23/11/09
Vamos a empezar poniendo uno mismo el ejemplo te invito a que seas parte de ello. Con palabras no puedes cambiar algo tan tan general como decir que el servicio es pesimo en todos lados. Es como decir que mexico jamas va a progresar. Repito de invito a que nos pongas la muestra de como se deben hacer las cosas.
Monina90210  08
Diciendo y haciendo...
grande abuso  09
me dio flojera leer tu queja... solo con el titulo tan negativo de tu queja. si asi vas a todos lados es obvio que te trataran de una manera no tan grata.
24/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Me parece muy cierto lo que dices. El servicio es pesimo en todos lados. Claro que no por parte de todos, pero parece ser que los que no perdieron su trabajo en esta epoca de crisis en lugar de pensar en hacer tienen que trabajar bien para conservarlo, piensan que no los corrieron porque son muy especiales y capaces y no cualquier clientucho les va a venir a decir que hacer.

Si no fuera cierto lo que comentas, esta pagina no existiria, hay que ponernos en lugar del cliente al momento de atender, todos somos clientes y sabemos como nos gusta ser tratados.
13/05/10
iniciado  07
la verdad es que si aqui en hermosillo les hace falta aprender a vender , porque tienen tan mal trato al cliente que cualquier idiota que hable bonito tiene exito nada mas porque los empleados que contratan tienen pesimo trato con los clientes, no en todos los negocios quiero aclarar para que luego no escriban diciendome algo, pero si en la mayoria, los invito a que vayan a mexico y vean el trato y lo servicial que son la mayoria de la gente porque como hay competencia si les importa vender pero como aqui en el pueblo les vale no te atienden bien, arriba sonora
15/05/11
monar  11
Coincido con usted pues en una gran mayoria ( por supuesto,no todos )los empleados aqui en hermosillo carecen de cordialidad,hay mucho malandrin,ratas,flojos, apapachados por las autoridades de la secretaria del trabajo con sus leyes, y no hay nadie que los eduque ni castigue y asi se van brincando de chamba en chamba maleando a los buenos trabajadores (que si los hay y bastantes)fregando a sus patrones y dando malos ejemplos