Caso 30010   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Desarrollo Económico23/11/09

Desarrollo Económico ¿y el préstamo que?

En el mes de septienbre el 17 para ser esactos me diriji a las oficinas de gobierno del estado para solicitar un prestamo para abrir una tienda de abarrotes y me pidieron varios requisitos acta de nacimiento curp credencial de elector comprovante de domicilio y que estubiera registrado en hacienda como pequeño contribullente bueno fui y me di de alta en hacienda.

Despues de 3 dias de andar para alla y para aca lleve todo lo que me pidieron pero me faltaba una firma que nunca me dijieron que nesecitaba de recaudacion de rentas del estado y entonses fui a recaudacion de rentas y estando alli me pidieron 2 copias de todos los documentos que traia y las lleve pero como ya pasaba de las 3:00 me dijieron que asta el sig. dia bueno fui al sig. dia pero la soñorita se fue aun curso y como cayo en fin de semana pues asta el lunes despues de todo esto ya me dieron la mentada firma que ocupaba y me dijieron que tenia que in otra vez para que me pusieran una cuota aunque todavia no me aprovaran el prestamo bueno desues lleve todos los documentos a Desarrollo Económico y me dijeron que en un periodo de 30 dias me dirian si aprove o no para esto fui a recaudacion de rentas y me dijeron que tenia que desirles cuanto pensaba vender para poder ponerme una cuota a lo que le dija que no savia que todavia no me hacian el prestamo como para saver cuanto y me dijo que entonses me iba a poner la cuota mas baja de $200 pesos mensuales y que si estaba mintiendo me cobrarian una multa de $900 pesos despues de esto estube llamando a desarrollo economico y me davan largas y al final me dijeron que ya abian serrado ventanilla y que posiblemente el año que entra me darian el prestamo para esta fecha ya le page a hacienda $400 y que no me puedo dar de baja asta enero porlo que voy a tener que pagar otros $400 pesos y el prestamo ni me lo an dado imajinrnse ha y disculpen por las faltas de octografia

16/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Hacienda nunca va a salir perdiendo. Creo que lo mejor que puedes hacer es pagar, y esperar a que aprueben tu crédito y presentar los recibos de pago que ya hiciste para que te hagan el ajuste. Suerte!
16/12/09
Monina90210  08
Qué lástima que en México haya tanta burocracia para abrir una simple tiendita...