Caso 161587    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicios Tog03/03/22

Servicios Tog apestan

Se dicen consultores del programa Consultores Humanytek, Servicios Tog, Odoo pero todo tienes que hacer tu, no te ayudan a resolver dudas, cobran como si fueran consultores pero resulta que solo es un grupo de gente que nunca se responsabiliza de sus actividades, que no se involucra con tus procesos y no se toma el tiempo de entenderlos al final es TU operación y tu la entiendes. Si cambias de consultor debes explicarle nuevamente a que te dedicas.


No te dan ejemplos ni ayudan a resolver dudas, ya que conocen lo mínimo del sistema.


Se dedican a hacer videos y el indice de los mismos es un manual. Ah y si no les pagas los tienes 24 horas hostigándote.


Lo mejor es la forma de expresarse, todo es yo te digo donde y tu lo haces, o yo te digo como pero tu lo haces. Si les pides un formato con tu información toman el de otro cliente y le incluyen tu logo y tus datos (ley del minimo esfuerzo)


Pesimo servicio, pesima atención y ademas no saben del sistema. Si quieres adecuar el sistema a tu empresa te dicen que es configuración y ya quieren cobrarte mas.


Ademas a todo esto te culpan porque no avanza la implementación del sistema cuando ellos no tienen ni siquiera un plan de seguimiento ni actividades a realizar. Su plan es tan escueto que cuando pides una explicación mayor no tienes respuesta o evaden la misma.


En las sesiones te dicen a todo que si (como dandote el avionazo) y si tu lo preguntas ellos no te lo sugieren. Cuando tu eres consultor te dedicas a dar mejores practicas en base a tu experiencia, no a decirte tu conoces tu operacion tu sabes como hacerlo, no yo.


Sus frases siempre evasivas y TODO es tu responsabilidad porque tu conoces tu empresa y tus procesos. Cuando preguntas cual es la mejor manera de hacer las cosas te dicen en otra empresa asi lo llevan pero tu sabes como es lo mejor.


Y cuidado, el primer entregable son unas 6 horas de platicas de como sera la implementación y en general como funciona un ERP y pum ya te cobran, el 2do entregable 2 semanas de capacitación general (aun no entras a tus datos) y otra vez te cobran. El 3er entregable te dan una plantillas en blanco en excel para que tu llenes los datos, los cuales como son tuyos no los validan hasta que tu con ellos lo suben al sistema.


Eso si, te dan una base completamente en blanco para que practiques, pero pues no tiene nada por lo que tienes que meterle información como puedas para saber si puedes. Ah y cuando son las "pruebas integrales" sigues haciendolo en una base de prueba que sigue trabajando de manera local, que no tiene formatos adecuados, que no tiene tu información, es decir sigues PROBANDO. No se toman el tiempo para investigar que permisos tendra cada usuario para que practique en lo que va a hacer.


De verdad una completa y total decepción.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cuidado con HR Consultant
17/ 04/ 24
375
2
  5  pts.
Detectives Mx, no se dejen engañar
06/ 09/ 22
2757
1
  5  pts.
attached image
Cocco Arquitectos es una porquería
02/ 05/ 21
1566
2
  5  pts.
attached image
Cloud Services & Training APESTA
26/ 04/ 21
3269
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42370
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41199
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83226
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115298
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35576
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario