Caso 29865   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Serviline19/11/09

Serviline: nadie con actitud de servicio

Los técnicos de Serviline vinieron a casa a reparar una lavadora Kenmore. Se llevaron el motor, que según ellos fallaba, y nos dijeron que debían cambiar la banda y la bomba. En fin, 2200 pesos en reparaciones.

Dos días después el técnico (Iván) quedó en regresar "entre las 11 y 15" horas. A las 16:00 llamamos para saber dónde estaba él y nos dijeron "en media hora llega". Cinco llamadas, cinco promesas... el técnico llegó a las 20:00
Estuvo batallando 30 minutos y se volvió a ir, con el motor en la mano: "es que me lo dejaron mal, pero mañana vuelvo". La promesa se convirtió en una espera de cuatro días, llena de negaciones y mentiras telefónicas: que si no era el motor, que si mejor mañana voy, etc.
En todo el proceso, tuvimos que hablar con las telefonistas, la supervisora y "el encargado", un tal Sr. Bautista que no tiene ya jefe inmediato. En todos los casos la actitud siempre fue la misma: "ya va en camino, ahorita llega, no se preocupe". Les tiene sin cuidado perder clientes, la indolencia es el centro de su cultura de servicio.
Cuatro días después, cuando se dignó venir el técnico, le exigimos que nos entregara el motor y suspendiera la reparación.
Un nuevo servicio de reparación nos asegura que el motor "si es que no se lo cambiaron" está mal reparado y es probable que ni siquiera era necesario retirarlo en primer lugar...
En fin, mal servicio, mala actitud, mentiras, pretextos.
¿Quiere problemas? Llame a Serviline.
Serviline apestan
Serviline apesta
Serviline, rateros, incumplidos!
195342

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Me parece que los tecnicos simplemente no sabian lo que estaban haciendo. Muchas veces es mejor llevar la lavadora con alguien que las repare, en los talleres suelen tener mas experiencia, pero siempre es un albur. Lastima que los servicios "especializados" de las marcas no funcionen como debe de ser.
Monina90210  08
Nunca permitas que se lleven las piezas de cualquier electrodoméstico, porque nunca sabes si lo van a hacer bien o te lo van a cambiar por otro. Aguas con ese tipo de reparadores que sólo nos timan.
20/11/09
Serviline es un taller autorizado de Kenmore? En el manual o alguno de los papeles que conserves de tu lavadora seguramente viene un numero de servicio te puede servir. Saludos
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La mayoría de estos talleres agarra chalanes y los hace "técnicos" en 6 meses obvio no saben hacer una buena reparación y mucho menos tienen una ética que los respalde.

La mayoría de ellos son cambia-piezas y no técnicos, imagínate que teoría o conocimiento pueden tener en...

- Diagnostico de fallas comunes o especificas.
- Consumo de amperaje (Muchos no saben ni que es un Amper!).
- Usar solo refacciones originales.
- Mantener al cliente informado del status de su servicio.
- Y sobre todo p r e p a r a c i o N!

Sin duda que pésimo servicio de estos cuates, que manera de desprestigiar al gremio técnico.

Salu2.
11/05/11
cullizko  11
maytag
aquÍ otra empresa con el mismo modo operandy (estafadores, mentirosos)
INFORMACION: Empresa maytag anunciada en los imanes publicitarios que entrega la sección amarrilla
Ciudad de mexica dirección eliza mz 6 lt. 1 ampl. Stga acahualtepec, c.p 9609
tels. 3548-3254 5427-6443 e- mail: CUSTOMERSERVICEMX@HOTMAIL.COM
Estas empresas son especialistas en estafar a consumidores. Sus técnicos son personas que se dedican a remplazar piezas al azar, porque su preparación como profesionales se limita echar a perder uno que otro aparato (según ellos así se aprende) ¿podemos nosotros tolerarlo? Yo creo que no, ¿podemos hacer algo al respecto? Sin duda una pregunta que nadie responde con éxito, porque además de las 15 llamadas para exigir nuestra garantía, resulta que el técnico nunca regresa y si tiene el descaro de regresar viene con la intención de robarse algo más. Que tal tú motor, tarjetas electrónicas, mangueras, bandas, sensores u piezas que según él no funcionan, y prometen remplazarlos sin costo o con algún anticipo, y si estamos de buenas le damos de 100 a 200 pesos el resultado de nuestra tolerancia y buena fe es: que se va con las piezas en mano y nunca los volvemos a ver…
Resulta que Hay que exigir toda pieza que se remplace, estar presente en la revisión y cuando el técnico nos diga de a cuánto va el piedrazo, solicitar nos explique en términos “no técnicos” en qué consiste el trabajo que va a realizar. Todo técnico profesional sabe por medio de pruebas físicas (medición con multimetro) que pieza sirve y que no. nuca aceptes que trate de convencerte, que según él por su experiencia” es esto o aquello” sin a ver desarmado el aparato.
Solicita su nombre y teléfono personal añadiendo que te gustaría te reparase otra cosa.
Suerte con la vida en estos tiempos difíciles porque podía pasar que incluso no les baste con llevarse de 1500 a 5000 pesos por una reparación (que descompone). Al rato estarían atracándote en tu propia casa...