Caso 29866   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable19/11/09

Basta ya señores directivos de Megacable, son unos rateros

Megacable esta fraudeando desde hace un año aproximadamente, ofreciendo paquetes por telefono a menos de la mitad de precio de lo que generalmente esta, ejemplo, te ofrecen el hbo a 85 pesos, movie pack a 50 pesos.

El problema es que la gente lo contrata y a la hora de pagar te lo cobran a precio real, y no hay forma de reclamar por que no hay nada firmado, y los empleados te dicen que no pueden hacer nada, que lo pagues y que luego ven que se puede hacer, y te obligan a pagarlo, aqui en guadalajara este mes nos chin*aron a miles de personas que caimos en las redes de este super monopolio de las comunicaciones, no la frieguen, recuerden que las empresas que van a sobrevivir a esta crisis van a ser las mas honestas y profecionales, no engañen a la gente señores, a mi no es la primera vez que me friegan, mes con mes me quieren cobrar paquetes que tuve hace un año y que cancele hace ocho meses.

Ya basta, no contrates el yoo, quedate con tu compañia actual, la que sea es mejor que Megacable, de hecho ni tienen net books para vender, son puras mentiras para que contrates sus servicios de telefonia e internet, apesta Megacable, la peor compañia que he contratado en mi vida, no la contaten.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Y lo peor es que no les importa. Solo que no entiendo como es que no hay nada firmado y te obligan a pagar. Si no tienes un contrato firmado, porque simplemente no pagas y dejas que te corten el servicio y que le cobren al viento?
Monina90210  08
Y porqué si te tratan tan mal, sigues con ellos?
20/11/09
Excelente consejo. Megacable y su YOO apesta. Mucha publicidad y nada de resultados. Tienes mucha razon en lo que dices que las empresas que sobreviven a la crisis son las mas honestas.
Mouses  09
Leo y vuelvo a leer historias en todas las ciudades donde hay megacable y no termino de entender es como siguen con el servicio.
Es bien sabido que el internet es malo, el telefono ni hablar y el cable es lo único rescatable, como de calificación 6 o 7.
Yo tengo telefono e internet con telmex de 389.00 y sky de 353.00 por nada, pero por nada del mundo contrataría megacable con ver la filas para pagar sus servicios y las interminables quejas.
Revisen otras opciones, Axtel, telmex, dish, sky y salganse de esa mierda de empresa.
16/12/09
Carly22  09
siempre hacen lo mismo los de megacable te cobran de mas y te dicen q tienes q pagar y ya luego c soluciona y nada! pura mentira!! ratas!