Caso 29864   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex19/11/09

Soporte técnico de Prodigy apesta

Va mas de un dia completo en que la señal se fue por completo y por mas reportes y llamadas que hago las respuestas son nulas solamente atinan a decirme que reinicie el modem que lo reconfigure, que ya pasaron el reporte, que el tecnico dijo que son los conectores?

pero no me dicen que conectores lol, que los tecnicos estan trabajando y que debo esperar 72 horas de dias hablies osea que tendre que estar todo el fin de semana sin internet perdiendo dinero por la falta de la misma por que las 72 horas se cumplirian hasta el lunes que es el dia habli donde se cumpliria el plazo en verdad es un verdadera estupides el trato y las soluciones que da Telmex en cuanto a su soporte tecnico. y ni como cambuarce a otra compañia si las demas estan igual o peor si alguien sabe de alguna compañia con buen servicio por favor avisen por favor.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Servicio a clientes de Telmex siempre responde lo mismo: configure su modem, haga esto, haga lo otro.

Si no sirve, espere 72 horas; traduccion: deje de estar jodiendo 3 dias y luego vuelva a llamar...

Pesimo servicio...
Monina90210  08
Vé a Telmex y si el problema es el modem, ellos te lo cambian sin decir nada.
20/11/09
No mejor que infinitum no hay. Lo que si es que puedes exigir un reembolso parcial de lo que pagaste. En la epoca en que infinitum me falló logre que me reembolsaran casi $3000 de tantas quejas que hice. Si se puede solo hay que insistirle mucho. De verdad, mucho.
rackzo   09
Referente a la señal creo que puede depender de la zona donde vives, ya que cuento con el servicio de cablemas y no he tenido problema alguno, aún.
saludos
01/12/09
rt  09
esque cuando llamas al 2222 es un call center amigo, no etas hablando con la central de tu localidad ellos nada mas pasan el reporte, y cada vez que llamas te van a decir lo mismo por que ellos no te pueden resolven , eso se tiene que hacer en la planta son cuestiones fisicas,,no es como si desde el 2222 alguien apretara un boton y por magia se te regrese la señal
30/07/10
amenofus  10
Eso es sin duda, el soporte técnico es muy malo, las instrucciones que te dicen siempre son las mismas, cuando esas instrucciones no te dan la solución levantan un caso y te dan el número, y si, efectivamente tienes que esperar de 48 a 72 hrs, en mi caso, es raro que me falle, el detalle es que cuando falla, falla, se tardan un buen, solo hubo una vez que tuve que levantar 4 casos en menos de un mes. Lo que yo hago cuando me falla el internet es marcar a Telmex (no a soporte) de ahí les pido que me transfieran a soporte (ya que si marcas directo a soporte, siempre sus "técnicos están ocupados") después cuando empiezan con la letanía de "cambie el filtro, presione el botón rojo del módem y espere 30 seg, desconecte el módem" solo digo ya ya ya, les digo que sigo sin servicio y ya levantan el caso. No esperen más de soporte técnico