Caso 120155    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servipark19/12/16

Servipark pésimo

Servipark.com.mx es la peor empresa que he conocido. Pedí el servicio para un bazar, acordamos todo por teléfono, prometieron 8 choferes, llegaron 2, se les explicó la dinámica cómo iba a estar la logística del estacionamiento, me dijeron que si que estaba perfecto, y salieron del salón de Fiestas, cuando empiezo a ver qué todos los clientes comienzan a estacionar sus carros por si solos se me hizo raro, en eso veo que el VALET jamás recibió un solo carro porque ya no estaban!

Solo se largaron así sin más sin decir nada! No lo podía creer, llame a L.G.S.R. el encargado de la empresa y después de 18 llamadas y 5 mensajes de WhatsApp vistos nunca volví a saber de el. Aún no entiendo porque hicieron eso la verdad es que se fueron como personas ignorantes que no pueden decir las cosas de frente, o sea si hubo algo que no les pareció por qué no lo dicen?

En vez de irse de ese modo. Servipark es una porqueria de "empresa" y jamás volvería a contratar sus servicios porque me dejaron ahí con un evento para más de 300 personas sola. Falta de formalidad por completo y de capacidad y valor moral del señor L.G.S.R. de dar la cara. Ojalá y muchas personas lean esto y sepan que no son una "empresa" confiable en lo absoluto. Servipark apesta!