Caso 129   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Serviplus08/02/07

Garantía de Serviplus apesta

Escribo esto por que ya se agoto mi paciencia.

Resulta ser que en noviembre de 2005 se compro un Refrigerador GE de última generación costando aprox. $6,000.00 en Liverpool Polanco con 3 años de garantía, hasta ahí todo bien pero las broncas vinieron en Agosto del 2006 cuando dejo de congelar y enfriar, se llamo a la compañía Serviplus quien es la que da la garantía del aparato. Al principio todo bien llegaron en tiempo y según esto fue una fuga de gas, cargaron el gas refrigerante y todo OK. Después de 2 meses volvió a presentar lo mismo por lo que volvía llamar a Serviplus para ver que pasaba, esta vez tuve que realizar dos llamadas por que no fueron el día y la fecha que comentaron, en fin lo revisaron y dijeron que era el filtro y que regresarían la siguiente semana ya con la parte...aquí viene lo bueno cuando me dijeron esto de las refacciones me indicaron que no era necesario llamar otra vez que ellos lo agendaban y el idiota de mi les creyó!!!, cabe aclarar que debido a que trabajo no puedo estar presente en el horario de Serviplus de atención por lo que solo me quedan los sábados para ver el servicio, les hable a estos señores y me indicaron que no tenían nada agendado por lo que tuve que agendar la cita....y para no hacer mas el cuento largo es 2 de enero de 2007 y sigo sin refrigerador hablándoles a la gente de Serviplus de 1001 maneras todas por desgracia infructuosas lo peor es que es que he llegado hasta el jefe de los técnicos Susana Xochihua la cual me dice que van que ya tienen la parte y tontería y media y cuando estoy localizando al técnico da la casualidad que no contesta su radio o dice que pasa y no pasa o que llega a tal hora y nada. Por lo que les recomiendo no compren marcas como GE que no tiene ningún control de calidad en los servicios que subcontrata y menos marcas que Serviplus tiene para dar garantía como MABE, IEM y obvio GE, realmente el servicio de Serviplus Apesta y la verdad no vale la pena gasten tanto en comprar un aparato así en Liverpool no se vayan con la finta de que por ser almacén te responden, compren marcas que si tengan el servicio de fabrica como Daewoo o Whirpool ellos son mas conscientes.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
195175

18/10/07
guxguroo  07
ke tal compañero, tenemos el mismo sentir, a mi me paso exactamente lo mismo, un refri general electric ke solo me duró 2 meses y ya tengo otros 2 meses ke no me resuelven nada, les llamo nunca van, son incumplidos e incompetentes, yo soy de guadalajara, y aki y al parecer en todo el pais ha de ser la misma cantaleta, ni hablar de estas experiencias tan desagradables aprende uno a jamas en la vida volver a comprar esa clase de marcas, saludos!!!
14/02/10
XXXXX  10
Amigo ya pasaron 3 años de tu problema y quisiera saber si finalmente tu refri quedó bien, ya que desafortunadamente no vi tu queja antes y el año pasado compré también un refrigerador GE y me ha pasado exactamente lo mismo, son una porquería tanto el refri como el famoso serviplus!! he tenido que pedir permiso en mi trabajo 2 veces para esperarlos porque dicen que pueden llegar entre 9 de la mañana y 6 de la tarde y nunca llegan!! lo compré en abril 2009 y estando el control en el mínimo osea el 1, congela todo! y ahora tira agua por dentro en una rejilla que tiene en el techo de la parte de abajo y moja todos los alimentos!!! ya no sé que hacer igual ya hablé con medio mundo y solo me dicen ¿le reprogramo su cita??? son unos ineptos!!!
18/08/12
internet1979  12
Ay pensé que yo era la única Serviplus me están hacíendo algo similar quisiera no tener que volver a saber de ellos hablare a Liverpool a ver si hay forma de devolver el refrigerador y no tener que ver con serviplus tecnicos queriendo tomar el pelo bajo la consigna de que ellos son los expertos, asiste. Sim refacciones, y quieren que los espere uno como si no trabajáramos , quisiera ir a profeco y co. Quien mas pueda quejarme mejor, nunca había recibido este trato!!!! Ni de la peor empresa!!!!