Caso 111766   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Serviplus31/03/16

Serviplus cobra más de lo debido

Me comunique a Serviplus para que me repararan un horno de microondas marca io mabe, consiente de que tendría que pagar por la reparación pues ya no tenía garantía, hablé a Serviplus y quedaron en ir un viernes, pero fueron un dia antes, el técnico hizo la revisión y pagamos por eso $250, quedó en hablarnos para pasarnos el presupuesto, cosa que nunca sucedió, paso una semana y me comunique para pedir el presupuesto, en Serviplus me dijeron que el técnico no les había pasado ningún dato de la visita, según ellos,

lo buscaron y por fin quedaron en decirme cuanto iba a costar,cosa que tampoco paso, estuve hablando a servicio al cliente varios dias, ya habían pasado casi 2 semanas, y por fin me dieron el presupuesto, que para sorpresa mía, un microondas que me había costado 2,100, pretendían cobrarme 2,600, pregunté si no estaban mal y me dijeron que no, ese era el costo por cambiar 2 piezas, contesté: Pues mejor uno nuevo y ya no de esa marca, compré otro en 2,300 de marca diferente, pero quedo demostrado el mal servicio de Serviplus y los de servicio al cliente, que no sirven para resolver nada.
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta

31/03/16
eduardocho  14
no te escribieron que piezas eran? las puedes comprar y lo reparas, no es la gran ciencia, todos los componentes de los electrodomesticos son para quitar por partes, sin desoldar, solo quitar tornillos y arneses y hay muchos tutoriales,foros(yorepasro.com) y videos en youtube, te lo comento por que antes mandaba a reparar mis electrodomesticos, pero cada rato era lo mismo, caro y mal, ya hasta reparo mi lavadora(sorpresa la mande a reparar 4 ocaciones cada una entre 1500 y 2000) y tenia baleros originales y transmicion original , cosa que segun le cambiaron y solo le ponian silicon en el sello de la tina(para que no saliera agua cuando esta apenas lavando).
16/04/16
BHUO  14
Se recomienda ampliamente NO CONTRATAR empresas de servicios que COBREN por CHECAR un electrodoméstico, el gancho es que tal PAGO se abonará al costo total de SER APROBADO EL PRESUPUESTO...Digo, el robo de 250 pesos mas limpio que se puede uno imaginar. Hagan cuentas, ¿cuántas visitas creen que pueden hacer en un día? a razón de 250 pesos, y tan simple como elevar el costo de la reparación del aparato para tener un ASEGURADO NO GRACIAS pero si 250 pesos muy mal ganados, estoy casi seguro que los "técnicos" ni lo son y ni saben de reparaciones, lo que si saben es que es una forma FÁCIL de robar a la gente.
09/07/18
Luna18  18
Cada caso que leo, me asusta mas.
yo estoy desesperada y pues mi centro de lavadono todavia esta sin funcionar.
09/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Yo tengo póliza para un centro de lavado mabe con los de Sears y todo ok. (ofrecen visitas de mantenimiento incluidas en la póliza)

Eso sí, a ratos mandan una pareja de técnicos, donde una sabe, y la otra está en entrenamiento.