Caso 33985   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Serviplus02/03/10

Serviplus no sirve para nada

Para denunciar a Serviplus que no sirve si no para cobrar por visitas que es lo unico que hacen bien, te dejan esperando toda la vida por un repuesto y ni una llamada te regalan para saber el statu de solicitud.

Con gente y empresas como esta es lo que hace que un pais no cresca y hace que la gente tome desconfianza de los que verdad quieren trabajar. Cierren si no quieren hacerlo pero respeten al CLIENTE cuenda de flojos.
Tengo desde el 8 de Diciembre del 2009 esperando por un respuesto, semanalmante hago hasta 3 llamadas y esta cuerda de inutiles lo unico que me ofrencen es que me van a llamar para decirme el status y aqui sigo esperandolos, sentada bien comoda porque jamas llaman. Que se vayan a bacilar a su abuela y que no se quejen si como empresa tienen que cerrar las puertas porque no tienen respeto ni por lo que hacen ni por ellos mismo. Le faltan valores como para estar dando algo tan importante como lo es un servicio que de paso no es gratis lo cobran por todos lados.
A nadie le recomiendo cuando vayan a comprar un equipo que sea Serviplus que les de servio que lo compren esta gente son ademas de irresponsable unos groseros y NO DAN RESPUESTA a los clientes. Alla tu yo ya te lo adverti...
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta

03/03/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si, ese precisamente es su modus-operandi de los de Serviplus

Llegan y te cobran por la visita $160.00 les aceptes la reparación o no, y esto Serviplus “no lo sabe”, ya que no llegan ni a mecánicos los que te van a revisar tu aparato (contratados por Serviplus mismo) y lo único que les interesa, es irte a sacar lo de la visita, por eso te dan presupuestos carísimos o te dicen que no hay las piezas, para no hacer absolutamente nada...! De tal manera que súmale… De menos 6 clientes diarios de menos…! a $160.00, son un total de $960.00, que a la semana son $5760.00 y sin nada de responsabilidad eh...! Solo por hacerse pendej... disque revisando tu aparato.

Esto ya lo reporte directamente a Serviplus, y creo que les valió gorro, porque siguen exactamente igual.

Salu2.
13/03/10
Richardson  09
yo antes tenia que recurrir a serviplus por la garantia, y es precisamente lo que te dice Comunicologo, ademas de que son careros, despues un vecino me recomendo a su taller de toda la vida y pues en lo que llevo probandolos me ha resultado muy satisfactorio el servicio, ademas de que devolada se ve la diferencia, por que estos si son tecnicos y no cambia piezas, te paso el dato por si lo necesitas: "Taller Elizondo" 83-83-33-45 o 47 www.tallerelizondo.com
13/07/10
Regio Molesto  10
Estoy de acuerdo con ustedes, Serviplus no sirve para pura chin*ada, les estuve llamando varias veces a la semana para que cambiaran una pieza de mi lavadora, pero como era garantía se hicieron pend*jos, decian que iban y nunca llegaban, me salí varias veces del trabajo para esperarlos y nunca llegaban, total que pasó el tiempo y cuando por fin fueron me dicen los muy ...uleros: "Le hacemos el cambio con mucho gusto, pero su garantía ya venció, tendrá que pagar la pieza", Me dio tanto coraje que corri al pinky tecnico a mentadas de madre y luego les hablé para quejarme, pero por lo visto les valió madre.
07/01/11
mangocha  11
Te entiendo, he pasado por lo mismo. Dicen que te van a llamar y nunca lo hacen y cuando tu te comunicas "casualmente" ya estaban por llamarte. Lastima que no existe otra empresa con la cual contar para el arreglo de los electrodomesticos de esta marca.
22/02/11
edherreras  /  Herrera / 10
consigan refacciones en MAS PARTES SEPULVEDA buen trato y servicio rapido y economico

y no soy vendedor, solo una persona que recibio un pesimo servicio de serviplus, todo por simple filtro para un refrigerador

www.mayorex.com

Reforma #119 Ote