Caso 26082   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SHCP21/08/09

Ya no soporto tantos impuestos...!

552
Les hago una pregunta?? ya no estan hartos de que los mas fregados de este nuestro mexico o sea nosotros siempre tengamos que sacar al buey de la barranca, siempre seamos nosotros los que con los impuestos que pagamos, rescatemos a los bancos, a las carreteras, y ahora tengamos que rescatar a pemex a las afores y ahora hasta el ife?

Siempre el que paga es el pueblo,,al fin que aguantamos y todo les pasamos a los ineptos y corruptos de nuestros gobernantes. A eso si somos un pueblo democratico, y soberano......soberano los camotes de puebla... Mi hermano fue al banco bancomer a ver lo de sus afores y tremenda sorpresa que se llevo cuando vio que en lugar de subir su credito le faltaban diez mil pesos, el pregunto el porque de su faltante,y la respuesta del gerente fue,se invirtio en la bolsa mexicana..Y como se fue a la baja pues se perdieron los dineros y yo me digo, y si gana la bolsa les hubieran dado las ganancias ? no claro que no..! !Porque no somos diputados,ni senadores que ellos con levantar el dedo indice se regalan sus buenos bonos en diciembre,sus biaticos,comidas, medicos,y se aumentan su salario trecientos por ciento,porque a los pobrecitos ya no les alcanza,para nada,y a los obreros,maestros,y todo trabajador comun,amas de casa,campesino,etc,etc,se les aumenta uno punto por ciento,esto es una burla para todo el pueblo de mexico.Y por favor no se enfermen,ni se mueran, porque a sus familias les sacaran los ojos y les quitaran lo poco que tienen y si estan asegurados, da lo mismo ya que les dan las citas hasta que la enfermedad esta muy avanzada y tenerlos unos dias internados hasta que se los lleva la huesuda o sea es lo mismo.Por todos los cielos ya hagamos algo,como ponernos las pilas y quitar a esos levanta dedos que no vean por nuestro bienestar y sobre todo por el bien de nuestros hijos. Ellos son menos que todo el pueblo,si nosotros los pusimos,nosotros hay que quitarlos.SI no, nos sirven... gracias...!
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195934
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80219
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6467
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35640
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10023
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/08/09
-0 
+40
 +40
Reportar
Patas verdes  09
Reportar
Lamentable pero cierto, si es un lastre el gobierno para los cuidadanos, es imposible y asfixiante vivir en este pais donde lo unico que aumenta como bien dices son sus sueldos de estas ratas del gobierno.

SALUDOS!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario