Caso 71663   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Shop'n Check México24/10/12

Shop'n Check México apestan

Shop'n Check México
Estamos hablando del año 2011, y me contacta una persona llamada G.C. de shop check que salió el anuncio en entrepreneur en el mes de agosto del 2012 y desde marzo del 2011 trabajaba como Shopper en el rubro del cine, la mecanica era que me pagaban al mes lo que gaste del cine y de dulcería y 50 pesos para los pasajes o sea que en marzo lo que consumía me lo pagaban en abril y así estaba funcionando con ellos pero en mayo del 2012 me retrasaban los pagos y en septiembre les pedí dinero y me dieron 200 pesos desde ahi no me han pagado nada y ya va por más de 2 mil pesos que me deben y hasta a mi hermana no le han pagado 900 por ir al banco a checar el funcionamiento.

Les pido a los que lean esto que no se les ocurra entrar a hacer tratos con shop chek el cual no paga y por si fuera poco les preguntas cuando te van a pagar y te dicen que no saben cuando ¿hágame el chin"#$%%gao favor? y si te depositan cuando vas a hacer la visita como si fuera yo la rata, les paso el 01800 de la empresa para que verifiquen los datos y que sepan de quién hablo
es
www.snc.com.mx
tel 018001107467
por favor no hagan tratos con ellos.
Shop'n Check México apesta
ShopnChek, no trabajar ahí
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

16/04/15
SILVERSNAKE  15
ohhhh no manches no eres ni la primera ni la unica.....
24/09/15
123456789dolo  15
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
05/11/15
Tambala  15
Hola que tal, ya te pagaron?? estoy haciendo un grupo en redes sociales para que la gente sepa que sucede con esta gente y se enteren del fraude, vamos a hacer todo lo posible por destapar a esta pseudoempresa, apóyanos y cuentanos que ha procedido desde tu queja, saludos
08/11/15
solsolsol  15
hola! no todavia no me han pagado, ya hice un año!!! es realmente increible, me podrias por favor pasar la red social que estas haciendo en contra de esta empresa?
Si te piden hacer visitas a Mc Donalds, Cinemex, Bose o Idea Interior no acudas, es un fraude!!!!
28/12/15
batronika  15
Hola, a mi un tal G.C. me dijo lo de las visitas de los cines, me quedó a deber más de 900 pesos diciendo que cinepolis no pagaba, tengo capturas de pantalla, correos electrónicos y nada, igual me la hicieron con una tal a.m. para las visitas a los banorte si hacen la red social avisen para unirme.
25/10/16
ANONIMUS4  16
si alguien desea unirse al siguiente grupo Link es para buscar una solución para que nos paguen
16/12/16
MonG  16
Hola!!

Realicé 2 visitas en Agosto 2015, primero de dicen que tardan de 1 a 2 meses en pagar, lo cual me parece razonable. Yo decidí no hacer más visitas hasta que me las pagaran, pero eso si cuando les dices a los de la empresa que no puedes te presionan o hasta se enojan porque ellos necesitan personal.
Pasaron los 2 meses y me empecé a comunicar por teléfono (la persona encargada de pagos nunca está) por correo electrónico con la persona encargada de reclutamiento y con la que asignó la visita, nunca me respondieron.

Llegó un momento en que ni la llamada me respondían, luego de un año entero de correos y llamadas sin respuesta el 14 de diciembre 2016 (más de un año después) decidí redactar un correo a info@mspa-la.org (Mystery Shopping Providers Association) solicitándoles que sacaran a Shop N Chek de su asociación porque no pagan y a los correos de los corporativos para los cuales realicé la visita. En ambos correos copié a todas las personas de scn que nunca tuvieron la decencia de responderme.

Mágicamente el pago lo hicieron al día siguiente!!!

Les recomiendo a todos los que no han recibido el pago de sus visitas, que realicen lo mismo que yo. Quéjense con la Asociación que los respalda y con los clientes a los cuales les realizaron Mistery.

info@mspa-la.org
"Hello,
This company is using your company to pretend to be a reliable company. However, for more tan one year ago I made a couple of visits and never received any payment and the worst thing is that there is no way to communicate to follow up, once they use your work, they disappear and stop answering calls and emails.
This is just a recommendation for your Association to avoid having any connections Wich such a bad Company"

EMPRESA en la qe¿ue realicÉ el MISTERY
"Buenas tardes,
Envío este correo para que notifiquen a la persona correspondiente de realizar contratos con las empresas de Mistery Shopping.
Ha pasado más de un año desde que realicé un trabajo para XXX y de la cual no he recibido ni pago ni respuesta del status. Sé que no es responsabilidad de XXX, pero me pareció importante notificarles de esta situación para que eviten tener alguna relación con esta empresa y evitar que dañe su imagen corporativa, si esta empresa no le paga a las personas que le brindaron el servicio de investigación, entonces ustedes tampoco deberían realizar ningún pago.
¡Saludos!"