Caso 109418   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Shop'n Check México15/01/16

Shop'n Check México apesta

Shop'n Check México
Uniendome a las quejas de todos los usuarios en contra de la empresa Shop'n Chek,por fraude y abuso de confianza en mi contra, les comento que inicie accion LEGAL contra la misma y ya me pagaron una parte del adeudo, pero intentan solo pagarme una fraccion de lo pendiente,lo cual ocasiona que la accion legal persista.

No permitas que te defrauden y que Shop'n Chek, basado en que la gente no actua, se quede con tu dinero que ya devengaste con tu trabajo, si te interesa, informate y comunicate hay instancias legales que te apoyaran en contra de esta empresa fraudulenta Shop'n Chek, dichas instancias son: Tribunal Superior de Justicia, Profedet, Congreso del Trabajo, Imss.

Sino actuamos, esta empresa, Shop'n Check continuara defraudando a la gente que trabajamos por necesidad, no por hobby o regalaras tu dinero y trabajo?

digitalizacion.empresarial@gmail.com como se dice siempre, la union hace la fuerza, no permitamos que este tipo de empresas como Shop'n Check existan obteniendo ganancias ilicitas y haciendose ricos a costillas de gente trabajadora y con necesidades.

Saludos a todos y actuemos!
ShopnChek, no trabajar ahí
Shop'n Check México apestan

15/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Ánimo y que bueno que no te dejaste por estas empresas evasoras
19/01/16
jkma  16
hola, estoy en la misma situación que tú y también estoy pensando en ir a las instancias legales.

Te puedo contactar para saber cuáles fueron los pasos que tpu seguiste?

gracias!
28/01/16
Axrla  16
Hola, tengo 2 años trabajando con ellos, al principio los pagos tardaban pero se me remuneraba, pero a partir del mes de abril 2015 no me han pagado nada. Incluso dejaron de hacerme asignaciones, me imaginó que ya no me van a pagar y me adeudan mas de 10mil, podrías asesorarme como. Llevaste el proceso?