Caso 5652   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Reclutadoras23/09/07

Si tienes mas de 40, ya valiste

Es increible leer las hojas de clasificados de los periodicos de circulacion de Tijuana, o quiza diria yo, de Mexico, una invitacion para que lo hagan y mas si buscas empleo, veras como el dia de hoy las empresas, hacen una seleccion de personal a todas luces a su favor, lo que mas me preocupa es que pese a tener una carrera trunca en Economia (7o Semestre), por mi edad y pese a la experiencia curricular, eres desechado como una basura, desde el unicio de la entrevista, o es mas, desde el anuncio en donde indican (de 18 a 35 años), yo tengo 42 y pese a que no me siento un inutil, es injusto que las puertas de empresas se cierren, donde estan esos grandiosos discursos gubernamentales en donde hasta se apoya a los ancianos para encontrar empleo, donde estas nuestros diputados y senadores, que permiten este tipo de enjuagues apestosos, donde estan esos numeros en labios de nuestros gobernantes, que manejan muchos miles de empleos creados, ¿Donde Estan ? y en manos de quien, claro esta esas vacantes estan en manos de Reclutadoras de Personal, que te piden cosas inverosimiles como las siguientes: 18-35 años, profesionista, con maestria, si es posible doctorado, ingles 100 %, carro en Excelentes condiciones y de modelo reciente, (qqquuuueee?), sueldo inicial 1000 pesos, y tres contratos de un mes, si das resultado el numero de contratos de un mes, puede llegar hasta el momento de tu muerte, pero de beneficios nada, ¿Donde esta la Secretaria del Trabajo y Prevision Social?, claro esta disfrutando de sus sueldazos y pensando en la proxima borrachera con sus mas allegados colaboradores, y alli en esas reuniones, hablar del Mexico que ven ellos, y no del Mexico Real, Hasta Cuando?, gracias por el espacio.
Gobierno impotente para dar bienestar
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

jsalcidojz  08
Siento mucho que estes pasando por esto , es realmente lamentable que asi sea, y que ademas ahora para jubilarte tengas que tener 60 anios de edad, si concideran que una persona de hasta 60 anios puede trabajar , no se por que limitan la edad para contrataciones, creo que una persona entre mas grande mas experiencia; no digo que entre mas joven no sepas, pero creo que si es injusto.

Exito en encontrar empleo y saludos
cloroformico  08
Oye Pisino, dinos la empresa, porque esa sí apesta!
aristides avila  / aristides avila / 07
siento mucho por lo que estas pasando pero si te sirve de consuelo hay te va en tijuana siquiera es hasta los 40 en el DF ya a los 35 según ellos ya uno no sirve para nada. desgraciadamente los que ya tenemos mas de los 35 no se a que es a lo que quieren que nos dediquemos, por que aun con carrera completa es difícil afortunadamente yo tengo trabajo pero tengo amigos compañeros de la escuela que no, y eso que soy Ingeniero civil una carrera que supuestamente no esta saturada pero en la practica es diferente, hay companias que le quieren pagar menos que a un obrero eso es inadmisible, pero no se desanime mi amigo vaya a la zona industrial pacifico ahí encuentra trabajo suerte.
monicajmendezp  /  mendez / 08
Y permítanme agregar que los varones todavía la tienen fácil. Las mujeres somos discriminadas de manera mas obvia y ofensiva, con esos requisitos de "solo mujeres guapas", "excelente presentacion ejecutiva", "solo talla 5" y un millon de etceteras. La discriminacion no solo cubre la edad; tambien el aspecto. ¿o que? ¿por ser gorditas nos volvemos mas estupidas, o menos capaces?. En mi opinion, la legislacion laboral ya quedo solo en letra muerta, y no hemos hecho nada al respecto.
27/07/08
MEDINAGU  08
lamento mucho tambien esto que estas viviendo! y apoyo mucho lo que comentas.
Si pudieras mencionar nombres de esas empresas ... ayudaria mas

Saludos
18/07/10
tpg  10
Y ahora que si tienes educación universitaria, eres bilingue y tienes experiencia, YA VALISTE!
Te quieren para coordinadora, traductora, recepcionista e intendente. Obvio que con sueldo de intendente o recepcionista. Nada mas te scan tus conocimientos, energia y tiempo.De prestaciones, vacaciones y seguro social... ni hablar!
18/07/10
tpg  10