Caso 5654   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer23/09/07

BBVA Bancomer apesta, un error en tu contra de 60 centavos te cuesta 120.

A principios de año, me pagaron con varios cheques, los cuales acudi a depositar a la sucursal BBVA Bancomer de Tlalpan HUIPULCO como eran varios y por cierto habia un monton de gente, y me tarde en pasar mas de media hora. al entregarle los cheques al cajero. Este no anoto bien que un cheque tenia $0.60. y anoto .00 posteriroemtne, como nunca llegan a tiempo los estados de cuenta. Me informaban que habia un cheque devuelto y que se habia generado un cargo que con IVA era de aproximadamente $120.00 y que ya lo habian descontado de mi cuenta. como la sucursal de Tlalpan no es donde radica la cuenta. y que ya habia pasado mas de un mes lo habian trasladado a la sucursal de la cuenta. donde me dijeron que tenia que acudir nuevamente a la sucursal donde lo habian rebotado, por que la clasica ellos no podian hacer nada. y que como el cheque tenia sello de la otra sucursal pues tenia que ir a esa. despues de esperar y ya habiendole sacado copias fotostaticas a todo. la encargada de las quejas, verifico, (no se si de forma ficticia o que). pero que si habia un error y no era del banco, sino del cajero. y que al cajero se lo tenian que descontar. a lo que estube deacuerdo. pero me informaron que como habia sido dia dos de febrero el cajero habia acudido solo ese dia y ese momento no estaba, pero que les dejara todo,para hacer su reporte y el seguimiento y acudiera la sigueinte semana o les hablara y que ya ellos habrian hecho el deposito y se veria reflejado en el estado de cuenta. creyendo en los reyes magos acudi a mi sucursal y pedi que me imprimieran el estado de cuenta... y sorpresa. no habian depositado nada. les hable por telefono hasta que me contestaron y me dijeron que la persona que habia tomado el caso no estaba. pero que acudiera al otro dia yque ya estaria. acudi a la mentada sucursal y me atendio otra persona y al cuestionarla sobre la persona que me habia atendido anteriormente. me dijo que estaba de permiso y que no sabia cuando regresaria. y que ella no tenia ni la menor idea de los reclamos que habian quedado pendientes, entre ellos el mio. de esta foma me convencio para dejarle nuevamente las copias de los documentos. y que nuevamente me comunicara con ella en una semana... y como hacen perder el tiempo y no resuelven nada. yo no entiendo como alguien que se ha dedicado a manejar numeros y cifras se confunda. y para colmo de males el cheque que me rebotaron lo cambie en el banco emisor por que ellos ya no lo podian recibir. pero lo unico bueno que hicieron es que le pusieron un sello que cancelaba al anterior... la moraleja es si te pagan con cheques peregrina a todos los pinches bancos para cambiarlos, carga tu lana y si te la roban por lo menos sabras que fue un robo a mano armada. o aunque el cajero ponga su jetota si son varis cheques y de varios bancos daselos uno por uno haciendo incapie en las cantidades y verifica tos comprobantes antes de retirarte de enfrente de la ventanilla. tienes que tener aguante para que los que vienen formados atras no te incomoden.
195174

18/10/07
hawk  07
bancomer es uno de los peores bancos, a mi jefa le cobraron unos seguros que ella ni sikiera pidio, y esta a punto de cancelar su cuenta...
04/02/08
FERCHOAGS  08
Tienes razon. hoy en dia puedes ir a cualquier Bancomer y está tapizado de diferentes carteles con el mismo fin: sacarte tu dinero. Hay uno en particular que siempre me da risa cuando lo veo que dice: "Paga todo con tu tarjeta Bancomer y puedes volverte millonario de por vida" Te lo dicen como si ya fuera un hecho pero...si no eres el remotamente afortunado, te convertirás en el eternamente endeudado. Tambien si te das cuenta, te dicen que estar con Bancomer "te da beneficios". Mi madre lleva 20 años con Bancomer y nunca le han regalado ni un cacahuate. Asi de manipuladores son.
10/04/08
IngSuarez  08
Sin duda los bancos se estan convirtiendo en una maldicion, llenos de ladrones, roban y defraudan con total impunidad, yo en banamex tengo problemas similares, tan asi que ya deje por la paz un cobro fantasma, se pierde mas dinero via tiempo perdido, y ademas hasta un ataque cardiaco te puede dar cuando te explican una sarta de imbecilidades tratando de justificar y culparte por sus errores.
en la medida de lo posible no usare bancos.
23/09/09
tenoch  09
BBVA Bancomer, ha robado miles de millones de pesos a sus clientes, y nadie hace nada, Revisen RobosBancarios.com solicitamos que en solidaridad cancelen su cuenta en este banco, ya somos muchos los defraudados, pedimos solidaridad al que lea esto, y revisen en serio nuestra pagina RobosBancarios.com
26/08/10
MEGA1217  10
Tengo exactamente el mismo problema de hawk, en un lapso de menos de un año he tenido que peregrinar en dos ocasiones para cancelar SIETE seguros que me han sido cargados de manera indebida. Cuidense, la cosa la hacen así:
1. te llama un ejecutivo de seguros bancomer para informarte de un "beneficio" al que te hiciste acreedor por "el buen manejo de tu tarjeta de crédito"
2.- Te piden tus datos y el de tu beneficiario
3.- Te vuelven a llamar para "confirmar" que ya hayas sido informado de este "beneficio" y te piden les confirmes tus datos.
4.- Comienzan a aparecer cuatro seguros de vida cargados en tu cuenta dos a tu nombre y otros dos dos a nombre de el "beneficiario" que a final de cuentas resulto otro nombre para hacer una poliza mas.

Ahora pues si por algo les rascas y les dices que no tienes intenciones de contratar ningún seguro te dicen que "no es un seguro" sino "un beneficio sin costo para tí, que conservarás mientras pagues puntualmente tu tarjeta o hagas cuando menos el pago mínimo"
Luego de ello curiosamente para joderte basta con una llamada sin firmas ni nada de por medio, pero para cancelar hay que hablarles, pasar las horas oyendo musiquita, explicarles con manzanitas al idiota del asesor que casi te pendejea, hay que mandar una carta en la que les expliques tus razones para cancelar algo que nunca pediste, junto con tu credencial de elector (la cual para joderte no ocuparon) tus estados de cuenta, el número de poliza (que por lo regular nunca sabes pues no estabas enterado hasta que te empezaron a joder) el número de folio del reclamo que solo dura 24 horas, así que tienes que hacer todo este desmadre contra reloj y todo para que cancelen pero de dovolverte el dinero ni madres.

Ustedes se preguntaran ¿Y los otros tres? pues dejenme decirles que ahí salieron más cabrones porque me hablaron, me cansé de decirles que ni madres y ellos insistiendo, casi casi les rayo su madre y ellos insistiendo, les comenté la madre por la que ya habia pasado y que ni madre me volvian a agarrar y me salieron con que yo lo había solicitado y solo era para confirmar (cosa que no era cierto), les dije que si para eso era que se dieran por enterado que no lo habÍa solicitado y no lo querÍa y ¿Qué creen? volvieron a aparecer cobros ¡Chingones los muchachos de Bancomer!.

¿Que hacer con estas ratas? Pues ¡Colgarles a los mendigos! son bien verbos pero no les des chance parales su pedo en seco y diles que no te hagan perder tu tiempo y si te aplican la misma que a mi, acude a CONDUSEF le temen más que al SIDA.
20/10/10
ARTUROSSS  10
la verdad que si apesta en mi caso también sucedió algo igual pero ami cuando la solicite me dieron un crédito de 10000.00 y saque con ella una cosa de 1990.97 en mi tarjeta de Sams y estaba a 18 meses sin intereses, pero cuando fui a depositar el primer pago antes del corte del mes me dijeron que tenia a depositar 450.00 siendo que tenia que depositar 110.61 pesos, pero yo creía que me avían cobrado al anualidad, pero no era un recargo de intereses que tenia porque la cuenta me lo bajaron a 1600.00 y tenia que abonar pero como no me Avia dado cuenta asta que me llego el estado de cuenta hace 2 meses pude reclamar, les reclame pero yo ya había depositado 800.00 en los meses pero todavía me llegaba que tenia sobre giros, les hable para aclarar y puse la queja y no me dieron respuesta que tenia que hacer una solicitud de aumento de crédito, la ise para que no me generara mas intereses pero todavía seguía lo mismo asta que en unos meses me dejaron de dar lata porque me dijeron que la cuenta estaba bien, y yo estaba pagando puntual lo que me pedía en pero a los 3 meses supresa ya tenia me crédito al limite y tenia que pagar 700 mas para estar al corriente y los pager pero la aclaración que me dieron que tenia meses atrasados pero les enseñe los comprobantes de pago y me dijeron que los Iván a Checa y que regresara luego para ver que respuesta me tenían, regrese a los dos días para ver que me tenían me dijeron que todavía no tenían respuesta que tardaban 72 horas para ver la respuesta, regrese y dijeron que la cuenta estaba al corriente yo pagando lo que estaba en el estado de cuenta pero a los 3 meses mas me decían que tenia que pagar otros 780.00 que por intereses atrasados de 2 meses pero yo tengo los comprobantes que e pagado puntual y voy a reclamar porque esto es de cada 3 meses no me llaman antes ara ver mi estado de cuenta si tengo adeudo o sobregiras no me hablan cunado ya esta al tope pero te dicen que tienen que pagar una cantidad para saldar tu cuenta pero en realidad no es así te suben los intereses mas. esto es verdad y no son calumnias para el banco pero son bien ratas.
20/10/10
ARTUROSSS  10